• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIAL - primeras muestras

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parece muy equilibrado, y hasta me hubiera sobrado el punto junto a la ventana del fechador.
Gracias por ir informándonos puntualmente y compartir todos y cada uno de los avances.
 
  • #27
Impresionante, muchas gracias.

Unas fotos del conjunto, caja, esfera y correa de dotación, sería ya el no va más.

Enhorabuena.
 
  • #28
Me encantan esos índices ....
Ya que ha salido el tema, personalme si prefiero un " poco más" de naranja, sobre todo en el bronce.
Gracias por las fotografías.
 
  • #29
Te gustaría con más o menos naranja?
Ten en cuenta que faltan las agujas con bordes naranjas para los ti y DLC
Un saludo

En el bronce me parece poco naranja
En mi dlc supongoque quedara mejor al ser negro
 
  • #30
Será espectacular, yo tengo el bronce y creo que las agujas le darán el punto de naranja necesario, pero más que las agujas lo que me pone nervioso es la espera [emoji16] [emoji16]
 
  • #31
Será espectacular, yo tengo el bronce y creo que las agujas le darán el punto de naranja necesario, pero más que las agujas lo que me pone nervioso es la espera [emoji16] [emoji16]
Recuerda que los bronces van con agujas principales doradas mate y gmt Phantom y naranja[emoji4]
 
  • #33
Está quedando genial. No tengo palabras!
Tenía mis dudas de ver el producto final tan apetecible como en los renders pero es que lo que veo es mucho mejor!
A ver si no hago una locura y pido otro en DLC ;)
 
  • #34
Está quedando genial. No tengo palabras!
Tenía mis dudas de ver el producto final tan apetecible como en los renders pero es que lo que veo es mucho mejor!
A ver si no hago una locura y pido otro en DLC ;)
Poco cambia al ojo observador; el tema del puntito naranja GMT de las 9 por el tema del gran tamaño del calendario; eso sí la ventana tiene bordes biselados ,mejorando en percepción de calidad, el más frecuente troquelado

Un saludo
 
  • #35
Pufffff Vaya Pintaza!!!!!
 
  • #36
Que guapo!!! Espectacular.
 
  • #38
Como dicen mis niños, falta mucho? Falta mucho? Falta mucho?
 
  • #40
Estamos a la espera de las agujas..eso es lo que nos tiene más retrasados
Un saludo
Jesús y resto del equipo, estamos en la recta final. Gracias por ir informándonos con regularidad.
Un abrazo a todos.
 
  • #41
jejejejejje
Yo ya tengo la carta a la RRMM
 
  • #43
¿Hay alguna posibilidad de que sean los de este año?
 
  • #45
A ver si hay suerte y no tardan mucho.
 
  • #46
Hola a todos,

Por fin podemos mostraros las primeras muestras del dial y el aspecto y forma que va cogiendo nuestro Galerna. La ejecución general del dial es muy buena: la calidad del pintado del fondo de la esfera y bisel, impresión de las marcas de minutos, la ejecución de los índices horarios con el marco en un negro brillante para que contraste con el fondo mate, los logos en negro brillante impresos con cierto relieve y la ventana de la fecha que aloja perfectamente el número completo. En este sentido os comento que debido al tamaño necesario del fechador hemos tenido que suprimir el punto naranja correspondiente, sencillamente no cabía.

Ver el archivos adjunto 503942 Ver el archivos adjunto 503944

Con el dial ya en nuestras manos también hemos podido montar un calibre dentro de la caja ... este es el aspecto que tiene, impresionante:

Ver el archivos adjunto 503945

La muestra del dial nos lo han enviado con lumen tipo C3 (de cara a la producción evidentemente será BGW9), en la foto adjunta podéis ver la potencia lumínica, le han aplicado 5 capas de pintura, al igual que los puntos naranjas que también tendrán pintura luminiscente:

Ver el archivos adjunto 503946

Bueno, vamos avanzando .... el siguiente con agujas y seguramente ya en titanio.

Espero que os guste.

Un saludo

Exquisito trabajo!!!! Tela con la foto a oscuras. A ver si llegan ya las agujas y lo disfrutamos pronto :)
 
  • #47
jejejejje
Ni a propósito.
UUUUFFFFFF que ganas.

Esto es cómo FALTA MUCHO PAPÁ!!! FALTA MUCHO PAPÁ!!!FALTA MUCHO PAPÁ!!!FALTA MUCHO PAPÁ!!!
 
  • #48
Buenas noches a todos

UNITY !!!!, alguna fotillo más así cómo quién no quiere la cosa???
Nos tenéis salibando a todos, Ni PAVLOV chicos
 
  • #49
Buenas noches a todos

UNITY !!!!, alguna fotillo más así cómo quién no quiere la cosa???
Nos tenéis salibando a todos, Ni PAVLOV chicos

Las agujas deben llegar pronto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie