• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIAL - primeras muestras

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola a todos,

Por fin podemos mostraros las primeras muestras del dial y el aspecto y forma que va cogiendo nuestro Galerna. La ejecución general del dial es muy buena: la calidad del pintado del fondo de la esfera y bisel, impresión de las marcas de minutos, la ejecución de los índices horarios con el marco en un negro brillante para que contraste con el fondo mate, los logos en negro brillante impresos con cierto relieve y la ventana de la fecha que aloja perfectamente el número completo. En este sentido os comento que debido al tamaño necesario del fechador hemos tenido que suprimir el punto naranja correspondiente, sencillamente no cabía.

dial y caja.jpg detalle dial.jpg

Con el dial ya en nuestras manos también hemos podido montar un calibre dentro de la caja ... este es el aspecto que tiene, impresionante:

calibre.jpg

La muestra del dial nos lo han enviado con lumen tipo C3 (de cara a la producción evidentemente será BGW9), en la foto adjunta podéis ver la potencia lumínica, le han aplicado 5 capas de pintura, al igual que los puntos naranjas que también tendrán pintura luminiscente:

dial y bisel.jpg

Bueno, vamos avanzando .... el siguiente con agujas y seguramente ya en titanio.

Espero que os guste.

Un saludo
 
Que bien le queda, esto está apunto!!!!
 
Vamosss! Importantísimo avance, se ve muy guapo.

Gracias y ánimo al equipo organizador...y a todos los galernos
 
Qué maravilla:clap:
 
Luce de escándalo, con las correcciones que comentas, quedará aún mejor.
Los índices parecen bien alineados con los puntos naranja.
Vaya pintaza.
 
Muy chulo, una pena lo del punto naranja del calendario, pero está quedando espectacular, muchas gracias por compartir!!!
 
Pues que decir: Un avance importantísimo y además queda de escándalo!!!
 
Pensaba que iba a tener más presencia el naranja.... esperemos a las agujas
El lumen brutal
En general y como siempre me gusta mucho
 
Impresionante, que ganas!

Gracias! :-)
 
  • #10
Hola buenas tardes a todos.
a Eduardo y a todo el equipo de Unity, muchísimas gracias por el envío de las fotos, vamos avanzando poco a poco y al final quedará una pieza sensacional.

En fin va quedando un día menos y muy buen fin de semana para el UNITY Team y a los creadores del proyecto.
Saludos desde Málaga
 
  • #11
Si que esta bueno, buenisimo! Y la esfera es preciosa, y el lumen bien nítido y claro. Si se acepta una opinión el lumen de las agujas debería ir en el mismo color que el del bisel, de color naranja el conjunto quedaría muy colorinche emo. Felicitaciones! :ok::
 
  • #12
Muy guapo y equilibrado !!! :clap:
 
  • #13
!Qué fantástico! Ya no vemos dibujos sino fotos reales, parece increíble pero es cierto, es real el Galerna. Gracias por las nuevas.
 
  • #14
Que buenas imágenes!!!
Como me gustaría el dial y que pasada el lumen del bisel y la esfera!!
Cada día más cerca.
Gracias Eduardo
 
  • #15
Que bonitoooooo!! No sé cómo no se animan más compañeros [emoji3]
 
  • #16
Wahou!!!!8o que bien queda.....
 
  • #17
Pensaba que iba a tener más presencia el naranja.... esperemos a las agujas
El lumen brutal
En general y como siempre me gusta mucho
Te gustaría con más o menos naranja?
Ten en cuenta que faltan las agujas con bordes naranjas para los ti y DLC
Un saludo
 
  • #18
¡¡¡ BRUTAL !!! Gracias por las fotos, cada vez estamos mas cerca.

Saludos.
 
  • #19
A mi me encanta hasta con los dos tonos de lumen!!
 
  • #20
Está impresionante este dial, es un buen trabajo. Ahora a ver si para completarlo vienen unas buenas agujas. Va a quedar brutal este reloj.
 
Última edición:
  • #21
Permitidme que exponga una duda que tengo. En la fotografía de los lúmenes veo que la marcas del bisel de los 15 y 45 no están alineadas con los índices del bisel a las 3 y a las 9. Me imagino que esto será debido al ángulo en que se ha realizado la fotografía.
 
  • #22
Está impresionante este dial, es un buen trabajo. Ahora a ver si para completarlo vienen unas buenas agujas. Va a quedar brutal este reloj.
Ese es el capítulo siguiente.. esperamos que no tarden..
 
  • #23
Permitidme que exponga una duda que tengo. En la fotografía de los lúmenes veo que la marcas del bisel de los 15 y 45 no están alineadas con los índices del bisel a las 3 y a las 9. Me imagino que esto será debido al ángulo en que se ha realizado la fotografía.
Ten en cuenta que es una fotografía con algo de inclinación,muy de cerca y con elementos a dos alturas muy diferentes, de cualquier manera insistiremos muchísimo en el centrado del conjunto... gracias por la observación
 
Última edición:
  • #24
Me gusta el fechador grande, aunque hayamos tenido que suprimir el punto naranja, está justificado y queda perfecto. Ya me lo imagino con las agujas puestas, no se podrá aguantar!!! Tenemos unos buenos diseñadores y unos buenos ejecutores.
 
Última edición:
  • #25
Te gustaría con más o menos naranja?
Ten en cuenta que faltan las agujas con bordes naranjas para los ti y DLC
Un saludo
Esta perfecto, más naranja creo que cargaría mucho. Estoy deseando ver un DLC. Me imagino, que más de unos compañer@s estarán interesados en comprar alguno. Rápido que me los quitan de las manos. Jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie