• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del Carmen, Feliz 16 de Julio. Vintages amigos y Cia.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on y felicidades a las Cármenes, a la mar, en este caso a Santurtzi, con este Omegita,
006.jpg
Hoy repetimos canción que es el día de LA MAR
 
Última edición:
Insensatez...congelados Pilarín

SUmviWI.jpg

...



...

 
Felicidades a los marineros y amantes del mar en la festividad de su patrona,
virgen-del-carmen-1.jpg

Hoy en compañia de un clásico del vintage

chronographe suisse.jpg
 
Buenos días.

Hoy con un recién recuperado que viene de que le den un buen charipeo. Gracias Manolo, ahora sí luce tal como debe. Y la correa le sienta tan bien casi como si fuera la suya original. [emoji106]

Me uno definitivamente al club de "me da igual llevar la fecha mal". Cualquiera me lo iba a decir a mí hace ná.

Feliz día del Carmen.
IMG-20180716-WA0000.jpg
 
Buenos dias Laco con calibre Durowe 440
lostimage.jpg
 
Sigo con el UFO.

Saludos.[emoji106]

IMG_20180716_110338.jpg
 
Yo ayer y hoy voy en modo japo

lostimage.jpg
 
Hoy con Omikron , con As1130 dentro ,
IMG_3510.jpg
 
Felicidades por semejantes preciosidades.

Yo hoy no llevo ninguno por el trabajo.
Pero para mi es visita obligada pasarme por ese post diario.

Saludos y que tengais un buen día.
 
  • #10
Muchas gracias a Txema por iniciar el hilo de la festividad del Carmen, hermosa jornada para todos los que sentimos aprecio y cercanía por la mar.

Estupendos y bellos los ejemplares que han asomado: elegantes, texturizados, cronos... Todos preciosos, y el par de japos me ha gustado especialmente :clap:

Ayer me pasó algo que no me había sucedido nunca: se me cayó el reloj al suelo ::cry:: Cayó sobre la tarima de madera por el lado del plexi y aparentemente no sufrió ningún daño, pero hoy continúa en mi muñeca, para asegurarme de que tampoco se daño el calibre y sigue marchando debidamente ¡¡Vaya susto y qué mal trago!! :umbrella:

Como por fin ha refrescado y ya no estoy tan remolona, hoy os resarzo de las fotos de conge de ayer y os pongo carita, corazón y tapa freskue de hoy

DSC00822.jpg

DSC00814.jpg

Buen lunes para todos
 
  • #11
Hoy otra vez con cauny, ahora con correa nueva
1531763085748.jpg
 
  • #12
Tarde, tarde ya, al caer la tarde; casi con luz zenithal y thal y thal...

IMG_20180716_204512.jpg

...y es que no llevaba pulsera...

IMG_20180716_215909.jpg
 
Última edición:
  • #13
Duplicado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie