• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEXTER: NEW BLOOD

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dexter_New_Blood_Miniserie_de_TV-323280787-large.jpg

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y hami
La estoy empezando a ver ahora, y la verdad que me esta enganchando, aunque aun me queda para llegar a esa temporada jeje.
 
No había hace años una serie también de Dexter? Esta es la misma u otra?
 
No había hace años una serie también de Dexter? Esta es la misma u otra?
Es una continuación.
La serie "original" tuvo 8 temporadas, de 2006 a 2013.
Está de 2021 retoma el personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: David
Me gustó la serie antigua y seguro le doy una oportunidad a esta.
 
Cómo me alegro de que haya una continuación para poder seguir viendo las idas de olla de Dexter Morgan.
Ojalá sea tan buena como lo fueron las temporadas pasadas.
 
Empezaré pues con las antiguas.
 
Las temporadas iniciales me gustaron, luego como en todas las series, para mantenerse van retorciendo las cosas porque es más de lo mismo, y acabé un poco cansado…pero probaremos
 
Para conocer a Dexter Morgan, recomendable visionar al menos 3 ó 4 (ó todas) temporadas de la original, que por mi parte es una serie muy recomendable.

Sobre ésta, estoy esperando a que haya unos cuantos capítulos, x aquello del enganche y los maratones 😉
 
  • #10
Hola, vi las temporadas de Dexter en amazon prime, creo.
La nueva solo está en Movistar?
 
  • #11
Vistos hoy los dos primeros capítulos. Opinión sin hacer mucho spoiler: A la hermana (muerta en temporadas anteriores) la sacan de fantasma haciendo de diablillo bueno, la BSO del mosquito, aunque demasiado alegre para un asesino en serie, la han quitado y a mi me gustaba, al Dexter se le notan los diez años que se ha echado encima, la edad no perdona.
Lo mejor de todo es que no me he dormido y lo mismo mañana caen otro par de capítulos.
 
  • #12
En su momento vi las 8 temporadas... la verdad es que me enganché. Así que estoy a la espera de poder ver esta nueva temporada del tirón... jeje
 
  • #13
Me gusto taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto la premisa del Dexter original y la primera temporada, pero, con disculpas anticipadas a quien le gustó completa, fue tan decepcionante para mí su agonía hasta esas últimas temporadas que me parecieron insufribles (lo poco que aguanté de cada una de ellas), que ni me atrevo a ver el trailer... pero, pasaré por este hilo a ver si las críticas me animan.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie