• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dewitt

  • Iniciador del hilo mariscalpereira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mariscalpereira

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros.
Me he enamorado de este dewitt ,a pesar de su diametro ,30 mm.
¿Que opinion os merece?
Registrado: 27/08/08

FOTOS ADICIONALES
Dewitt, años 50








18980116.jpg


Dewitt, años 50

Perdon por la presentacion de las fotos,ver si puedo poner una de las tripas.
 
a mi me parece bonito, la verdad, aunque algo pequeño incluso para ser vintage
 
Primero debiera presentarse,
me parece, nooooooooooo???? :-P
 
Última edición:
Hola Mariscalpereira
Bienvenido ;-)

pero como dice Golipo , el protocolo sugiere que nos presentemos antes de iniciar un tópico

En fin, me llamó la atención la marca del reloj que muestras pues ignoraba que había existido una con este nombre .

No podría asegurarlo al 100% pero lo mas probable es que no tenga NADA que ver con los relojes DeWitt actuales, propiedad de Mr Jerome deWitt (quien al parecer es un descendiente de Napoleón Bonaparte ).

http://www.dewitt.ch/

Estos relojes son de alta gama (aunque no son de mi particular gusto)

Es por ello que lo que dice el vendedor sobre el reloj que muestras

.... Alta relojería. Dewitt es una de las más prestigiosas firmas en relojería y al mismo tiempo de las más desconocidas. Series muy exclusivas y limitadas

no me parece veráz y solo es una manera de ganarse un cliente despistado.

Así que si me lo permites creo que el reloj aunque agradable a la vista por su carátula texturizada, lleva un movimiento de bajo perfil (Eloga Watch Co.) , por lo que pienso que el precio pedido es excesivo

Checa en Ebay ejemplos de relojes vintage con esta marca

(NOTA hay una marca actual Eloga de relojes "joya " igual que en el caso anterior no parece tener relación directa con la marca original)

Un saludo

Kingmatic
 
Última edición:
Teneis toda la razon y os pido disculpas al haber dado como valida mi presentacion en el general.Mi nombre es Miguel,de Cordoba,España.Como habreis notado soy muy novato en el foro ,andando se hace camino.Cierto que el reloj me habia llamado la atencion por la estetica aunque repito no me convencen esos 30 mm.Menos aun me terminaba de convencer,mas por intuicion que por conocimiento,repito,novato,novato, el reloj en si mismo,no se ,demasiado bonito y "entero".Los datos que me aportais confirman mis dudas y aclaran totalmente mi decision.AQui estoy para aprender-Lo dicho muchisimas gracias por vuestra respuesta y acogida-Un saludo.
 
Hola amigos, King saludos y amigo marilcalpereira, bienvenido al rincón del vintage. El reloj posiblemente un "ELOGA - Fabrique de Montres ELOGA S.A. (to USA) Longeau/Bienne" y a mi me parece con el dial bien repintado, firmado Dewitt para hacerlo mas comercial.
El movimiento es un AS 1158 de 10 lineas y media.

Tengo uno igual con corte militar y firmado por la Leonidas en el dial y el calibre.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Bienvenido Mariscal. A priori, aunque desconozco la marca (no tengo dudas de que nada tiene que ver con la actualmente famosa, como dice de una manera sopechosamente optimista el vendedor) no parece una mal reloj, caja de acero (all stainless steel) con tapa roscada, la máquina Don Luis debería decir cuál es, la desconozco, pero lleva rubiés, incablock, es una máquina económica (unadjusted) pero al menos lleva rubíes, ancora con rubíes también, en fin no es de las peores. Igualmente si te has enamorado... yo cuando me casé no le pedí opinión a nadie:laughing1:
saludos!
 
Bienvenido Mariscal. A priori, aunque desconozco la marca (no tengo dudas de que nada tiene que ver con la actualmente famosa, como dice de una manera sopechosamente optimista el vendedor) no parece una mal reloj, caja de acero (all stainless steel) con tapa roscada, la máquina Don Luis debería decir cuál es, la desconozco, pero lleva rubiés, incablock, es una máquina económica (unadjusted) pero al menos lleva rubíes, ancora con rubíes también, en fin no es de las peores. Igualmente si te has enamorado... yo cuando me casé no le pedí opinión a nadie:laughing1:
saludos!
Jajaja ,tienes toda la razon pandym7 respecto al impulso amoroso.Sabes? a pesar de todo siguen sin convencerme sus medidas.En fin,mejor ponerlo en cuarentena ,el impulso,ante la duda,¿no os parece?.De todas formas muchisimas gracias a cada uno de vosotros por vuestros puntos de vista y asesoramiento tecnico ,me han servido de muchisimo.Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie