• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles evocadores

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Son unas fotos que hice en el salón retromovil del 2006, las acabo de encontrar en mi disco duro y me apetecía compartirlas. :Cheers::Cheers:

Son sólo ciertos detalles, pero su visión me evoca incluso más que la imagen del coche completo... :drool:

lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg



Saludos
 
Ayyyyyyyyyyyyy ese 5 turbo 2........... me trae por el camino de la amargura......., es el coche de mis sueños.. :D :D :D. estas son las cosillas que hacen que me suba el pulso :D :D
 
Tronco que bonitas. Efectivamente son evocadores esos detalles, pero al margen de lo fotografiado, las fotos son muy buenas. Felicidades.
 
Pero que jodidamente buen fotógrafo eres, mi querido amigo, que fotazas :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Ese Lancia by Ferrari, el famoso Thema era un coche muy rápido, recuerdas un mortal accidente en la M30???

Un fuerte abrazo y gracias por las fotos :Cheers:
 
Lancia Thema 8.32

8 cilindros en V y 3200 CC.Un tiro,que a alguno le salió por la culata.
Pobre Fernando............D.E.P.
 
Oye y hablando de tiempos pasados, ¿tu no eras el dueño de un 635 csi "Alpina"?

Pregunto.
 
Oye y hablando de tiempos pasados, ¿tu no eras el dueño de un 635 csi "Alpina"?

Pregunto.

Ni en mis mejores sueños... ::cry::::cry::

Lo más que tengo de Alpina es el avatar, por desgracia ::bash::::bash::

Ya quisiera yo...


lostimage.jpg
 
Ni en mis mejores sueños... ::cry::::cry::

Lo más que tengo de Alpina es el avatar, por desgracia ::bash::::bash::

Ya quisiera yo...


lostimage.jpg

Un coche que siempre me gusto y que curiosamente esta relativamente barato ahora en el mercado de segunda mano, mas bien de clásicos, creo que por que ese motor se bebe la gasolina por hectolitros, pero me sigue pareciendo uno de los mejores coches que ha hecho BMW :worshippy: :worshippy:
 
Un coche que siempre me gusto y que curiosamente esta relativamente barato ahora en el mercado de segunda mano, mas bien de clásicos, creo que por que ese motor se bebe la gasolina por hectolitros, pero me sigue pareciendo uno de los mejores coches que ha hecho BMW :worshippy: :worshippy:

Permitidme una puntualización, el que es relativamente barato hoy en dia, es el 635 csi, que se pueden encontrar entre 5k y 15k dependiendo de su estado.
Ahora bien, el escaso Alpina B7 turbo, en caso de encontrarlo, no tendrá nada de barato, en mobile ahora mismo hay solo dos, entre los 35k y 40k.
Preciosos coches....ambos...
 
  • #10
Que final más triste han tenido muchos Thema 8.32...ese culo gordo...que maravilla! Gracias por las fotos
 
  • #11
...el 32 era por el nº de vávulas..8 x 4 = 32 válvulas...era un 3.0
 
  • #12
Esas agallas y esas llantas....eso si era un supercinco!
Grande el Alpina.
Fotos preciosas.
Gracias por este post!
 
  • #13
...el 32 era por el nº de vávulas..8 x 4 = 32 válvulas...era un 3.0

Yo diría que no,pero bueno....no lo puedo asegurar.
Montaba el motor del Ferrari 328 y lo de 328 era por el 3.2 de motor y el 8 cilindros.
Pero vamos,que yo aún no tenía ni pelos en los hue.......cuando salió este coche.
 
  • #14
Yo diría que no,pero bueno....no lo puedo asegurar.
Montaba el motor del Ferrari 328 y lo de 328 era por el 3.2 de motor y el 8 cilindros.
Pero vamos,que yo aún no tenía ni pelos en los hue.......cuando salió este coche.

Exacto el ferrari 328 es un 3.2 y daba 270cv y en el Lancia era ese motor pero rebajado a 215cv.
 
  • #15
lostimage.jpg


Maraviloso el RS :D:D:clap:.
 
  • #16
Exacto el ferrari 328 es un 3.2 y daba 270cv y en el Lancia era ese motor pero rebajado a 215cv.

Efectivamente.
Ferrari pone casi siempre a sus coches,o al menos ponia,los números de modelo en relación con la cilindrada y el nº de cilindros de su motor.

Por ejemplo:

F 512 M: Ferrari 5100 c.c. 12 cilindros en V y la M de Maranello.
 
  • #19
Ese culo gordo me pone a 300... :ok::
 
  • #20
Ollero, echando fotos eres el p. amo :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie