• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

detalle Steinhart

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
He tenido un correo de Günter en el que envía enlaces a las novedades me ha resultado todo un detalle por su parte ya que sólo he mantenido conversaciones para la compra del Legendario, que comercial que es, os pongo fotos para que las veáis

lostimage.jpg

STEINHART "MARINE TIMER Edelstahl"



385€, personalmente no me gusta pero ahí queda
 
Yo también he recibido su correo, pero el enlace no me funciona.
 
Lo que tiene que hacer es empezar a mandarnos el Legendario:(
El modelo que pones me gusta bastante,eso si con otra corona
Saludos
 
Yo también he recibido su correo, pero el enlace no me funciona.

Cierto que no funciona, pero creo que es toda su web. Esta tarde intenté entrar y daba error.

Ya queda menos ::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Permitidme una pregunta: Steinhart y Debaufre son lo mismo? Gracias.
 
He tenido un correo de Günter en el que envía enlaces a las novedades me ha resultado todo un detalle por su parte ya que sólo he mantenido conversaciones para la compra del Legendario, que comercial que es, os pongo fotos para que las veáis

lostimage.jpg

STEINHART "MARINE TIMER Edelstahl"



385€, personalmente no me gusta pero ahí queda
Es de bolsillo/pulsera ?:whist::
 
Ok, entiendo. Tengo un Debaufe y estoy encantado con el. Saludos.
 
  • #10
No veo el enlace y no me funciona la web desde ayer, que intenté entrar. El correo si que lo he recibido.
 
  • #11
Yo tampoco puedo abrir la página, según el correo de Günter van a sacar un nuevo Pilot Chrono de 44 mm montando Valjoux 7750. Tiene buena pinta, vamos a ver cuando se puede entrar.
 
  • #12
Me gusta todo... excepto la corona.
 
  • #13
Cuando pagaste la reserva del legendario, habia una casilla que te decia si querias recibir propaganda. Si no la marcabas como "no", aceptas la propaganda.

Que en este caso es bien recibida, nunca esta de mas estar al tanto de las novedades.
 
  • #14
Os funciona el enlace?
Me acaba de escribir que si funciona, he probado y sigo igual.
 
  • #15
Yo también he recibido el e-mail. Es un detalle comercial de su parte, que aunque ahora no sea el momento, y el reloj, personalmente no me guste, no me desagrada la operación realizada.
 
  • #16
Yo también he recibido el e-mail. Es un detalle comercial de su parte, que aunque ahora no sea el momento, y el reloj, personalmente no me guste, no me desagrada la operación realizada.

Te ha funcionado el enlace?
 
  • #17
Que un vendedor te envie propaganda de sus nuevos articulos es un detalle¿
que raro se esta volviendo este mundo

me refería a la manera de tenerte conectado con la marca evidentemente y pillo el sarcasmo es para vender
 
  • #18
Te ha funcionado el enlace?
Hola David....pues no...no me ha funcionado, pero como decía algo de un crono, o no se qué, y ahora "Shogun" ha mostrado el reloj, por eso he opinado. Supongo que su webb estará anunciado.
 
  • #19
a mi sigue sin funcionarme el enlace ni la web.
 
  • #20
Cuando pagaste la reserva del legendario, habia una casilla que te decia si querias recibir propaganda. Si no la marcabas como "no", aceptas la propaganda.

Que en este caso es bien recibida, nunca esta de mas estar al tanto de las novedades.

Yo al final no compré el Legendario, sino otro modelo y también he recibido la publicidad, debe habersela enviado a toda la base de datos de sus clientes.
 
  • #21
Pero alguno ha podido ver la foto o entrar en la web? Günter me perjura que el problema es mio y no suyo. :-((
 
  • #22
Pero alguno ha podido ver la foto o entrar en la web? Günter me perjura que el problema es mio y no suyo. :-((

Yo no puedo entrar ni con Firefox ni con Explorer.

Saludos.
 
  • #23
Exactamente. Le he escrito al Günter y me ha dicho que no tiene problemas para entrar. Será el....
 
  • #24
el reloj me gusta pero la corona diria que no le pega nada de nada.
 
  • #25
No veo la fotoooooo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie