• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle del GMT II porcelanósico

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Es cosa de las prisas. Coges el GMT, lo pones en hora rápidamente, le das un apretón a la corona y la roscas inmediatamente. Al cabo de unas horas descubres que la aguja minutera va bien, la aguja verde GMT va bien, pero que la aguja de las horas está en la misma posición de cuando lo pusiste en hora... :huh: Después te das cuen de lo que ha pasado: has enroscado la corona sin pasar de la posición de ajuste de horas. ::bash:: Solución: más cuidado y suavidad al apretar la corona y comprobar que has pasado las dos posiciones antes de enroscar. Pero el susto que me ha dao no me lo quita nadie. ::grr::
 
Ten cuidado amigo espero que no me pase a mi que tambien ando a las mil muchas veces,gran susto.Saludos
 
Este reloj no tiene cambio rápido de fecha, ¿verdad?
 
la fecha la cambias en la primera posicion dando vueltas a la de la hora ,no es cambio rapido pero va bien,saludos
 
joder.. que susto...yo me habria puesto taquicardico...
 
No tiene, pero la cambias en la segunda posicion, dando vueltas a la aguja de la hora muy rapidamente.Saludos
 
Gracias por el consejo.
Nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo.
Tomeu
 
Menudo infarto agudo me hubiera dado a mi!! A veces a uno la ocurren estas cosas y con los nervios no te paras a pensar porqué.. y sólo piensas lo peor!!:whist::
No conocía este detalle... ya ves...
 
Tambien me paso a mi, y me lo tuve que quitar para tranquilizarme....luego vi el problema. Un susto gordo.
 
  • #10
Pero ¿a que no le ha pasado nada? Es un tanque :)
 
  • #11
Menudo susto .........8o8o , a partir de ahora como se suele decir despacito y con buena letra .... :D
 
  • #12
Me imagino el susto, uff......un que acajone.
 
  • #13
A mi me pasó exactamente lo mismo!
Casi me da algooo!!Pero sabiendo que no he sido el unico despistao me quedo más tranquilo...jeje


Saludos! y Viva la CERÁMICA!!
 
  • #14
el susto tiene que ser bueno,joder!
 
  • #15
que raro que para que coja la corona la rosca no haya que empujarla hasta el fondo, nunca me habia pasado con el gmt pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie