• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DETALLAZO DE AUDEMARS PIGUET POR MI 50 CUMPLEAÑOS (FOTOS) Edito 2/07/22

  • #51
Hola, compañeros!

Como os comentaba en el hilo de la foto diaria, hoy celebro mi 50 cumpleaños y he recibido una SORPRESA absolutamente maravillosa de mi manufactura favorita y de la que presumo ser embajador por mi vinculación y las piezas que atesoro de esta firma. Además, he construido una relación afectiva con quienes considero verdaderos amigos, tanto en la boutique de Madrid, como en la propia Manufactura en Suiza.

Estos detalles son determinantes para que uno siga enamorado de AP y para que siga emocionándome con sus piezas. Es afición, pero también es devoción y admiración por lo bien que lo hacen. Solo ellos saben ofrecer un trato exclusivo y sobresaliente. La idea es que cuando llevas el reloj puesto, además de belleza, sientas otras muchas cosas que son tan importantes y tan emocionantes como la propia pieza.

Gracias a AP, y a mi querida amiga Pamela, de la Boutique de Madrid. Debería haber una nota superior a la Matrícula de Honor para poder calificar el trato que me dais.

Os dejo fotos de lo que he recibido hoy, día de mi cumpleaños, que coincide con el aniversario de mi "santo grial" el Royal Oak de Gerald Genta.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ver el archivos adjunto 2448524

Ver el archivos adjunto 2448525

Ver el archivos adjunto 2448527

Ver el archivos adjunto 2448528
Felicidades y enhorabuena por el regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #52
Te he felicitado en el diario pero lo hago otra vez, esta vez por partida doble, por la fecha y por ser merecedor de ese detalle.
Cuando una persona se vuelca así con otra es porque sin duda es especial, la marca te envía pero evidentemente es una persona la que decide a quien enviar y el motivo de esa elección nunca es 100% económico.

Si te ha llegado ese detalle sin duda te aprecian
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #53
Bravo por AP y bravo por ti! Que acabes muy bien el día! Y a por otros 50!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #54
Que suertudoooo!!! 😜😜😜

Así da gusto cumplir años!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #55
Enhorabuena y felicidades! Pero en la foto llevas un AP? :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Hosh
  • #56
Felicidades y enhorabuena!!
Detallazo de muy buen gusto.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #57
Ostras, acabo de verlo.

Muchísimas felicidades, Dani. No sólo por tu cumple (que 50 impresionan, pero impresionan más otras cosas) sino por tu bonhomía y actitud ante la vida. Estos de AP te tienen tomada la medida :D

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Hosh
  • #58
¡¡Que detalle! ¡¡Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #59
Perdona??? Eso es post venta y lo demás tontería, enhorabuena compañero y disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #60
Felicidades!. Y menudo detallazo bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #61
Felicidades por tus 50 años! la verdad que no los aparentas para nada. A seguir disfrutando muchos años con salud y compartiendo esta afición, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #62
Que nivelazo! Enhorabuena y felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #63
Primero felicidades!!! Y segundo un punto para AP, así deberían tratar las marcas a sus clientes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #64
Detallazo!. Felicidades por cierto man!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #65
Ostras, acabo de verlo.

Muchísimas felicidades, Dani. No sólo por tu cumple (que 50 impresionan, pero impresionan más otras cosas) sino por tu bonhomía y actitud ante la vida. Estos de AP te tienen tomada la medida :D

Un abrazo
Gracias, jefe, los comentarios de todos los compañeros son maravillosos, y el tuyo viene a poner la guinda a este día tan magnífico donde, como bien sabes, tengo tanto que celebrar, mi querido amigo!

Muchas gracias de corazón!!!!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #66
Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #67
Qué pasada! Nivelazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #68
Que nivelazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #69
Muy buen detalle de AP y felicidades al cumpleañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #70
Gran detalle si señor, y muchas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #71
Lo primero, Zorionak ( Felicidades ) !!!
Y desde luego un detallazo por parte de la marca.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #72
La clase y buen gusto de una gran marca. Muchas felicidades por ese medio siglo y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #73
Felicidades!!!!!!!!!!! Disfruta de ese detallazo, impresionante!!!!!!!

No me canso de decir que el trato y la atención es un pilar fundamental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #74
Hola, compañeros!

Como os comentaba en el hilo de la foto diaria, hoy celebro mi 50 cumpleaños y he recibido una SORPRESA absolutamente maravillosa de mi manufactura favorita y de la que presumo ser embajador por mi vinculación y las piezas que atesoro de esta firma. Además, he construido una relación afectiva con quienes considero verdaderos amigos, tanto en la boutique de Madrid, como en la propia Manufactura en Suiza.

Estos detalles son determinantes para que uno siga enamorado de AP y para que siga emocionándome con sus piezas. Es afición, pero también es devoción y admiración por lo bien que lo hacen. Solo ellos saben ofrecer un trato exclusivo y sobresaliente. La idea es que cuando llevas el reloj puesto, además de belleza, sientas otras muchas cosas que son tan importantes y tan emocionantes como la propia pieza.

Gracias a AP, y a mi querida amiga Pamela, de la Boutique de Madrid. Debería haber una nota superior a la Matrícula de Honor para poder calificar el trato que me dais.

Os dejo fotos de lo que he recibido hoy, día de mi cumpleaños, que coincide con el aniversario de mi "santo grial" el Royal Oak de Gerald Genta.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ver el archivos adjunto 2448524

Ver el archivos adjunto 2448525

Ver el archivos adjunto 2448527

Ver el archivos adjunto 2448528
Ante todo... ¡FELICIDADES!, medio siglo no se cumplen todos los días, aunque se te ve muy bien conservado. En cuanto al ¡REGALAZO!, no creo que haya otra marca en el mercado, capaz de agradecer tú FIDELIDAD, como lo ha hecho AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #75
:worshippy: Espectacular el detalle! Eso es cuidar a un cliente...Y aún con retraso, muchas felicidades!
 
Atrás
Arriba Pie