• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DETALLAZO DE AUDEMARS PIGUET POR MI 50 CUMPLEAÑOS (FOTOS) Edito 2/07/22

  • #26
Que gran detalle, muchas felicidades.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #27
Felicidades de nuevo a ti y a AP por el magnífico detalle.

Desde luego, eso es cuidar al cliente. Pero también estoy seguro que se trata de un cliente magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #28
Un exquisito detalle de AP.
¡Mucha felicidad en la nueva decada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #29
Felicidades compañero!!
Me parece un detalle Premium para una fecha redonda!!
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #30
AD02AD60-264D-4EBD-8BDC-886C47B07BB0.gif


Madre del amor hermoso!!!! 😱😱 me he quedado atónito 😂😂 eso es un detalle impresionante!!!!! ya no es el detalle con el cliente…esto va más allá, tú eres la mano derecha de AP 😅😅😅 muchas felicidades de nuevo y enhorabuena por ser merecedor de tan grata sorpresa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #31
Felicidades por partida doble, por el aniversario como no y por el regalo, que se me antoja como muy exxclusivo, a pocos clientes les deben obsequiar con un estuche asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #32
Bonito detalle y enhorabuena por los 50
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #33
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E DETALLAZO!!! :clap:

Hago los 50 en octubre... a ver si me mandan algo a mi... un RO estaría bien para empezar con buen pie. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #34
Enhorabuena por tu regalo
Felicidades por tu cumpleaños
👍👍
Disfrútalo mucho porque merece la pena sin duda
Enhorabuena de nuevo
👍🏆🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #35
Me quito el sombrero, que detallazo.

Felicidades una vez más, a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #36
Muchas felicidades compañero!!!
En cuanto al regalo, es simplemente espectacular. Da gusto ver un servicio de atención al cliente de tal calibre. Si esa es la dotación de un AP casi me parecen hasta baratos...😂😂😂
Disfruta mucho la tarta!!!
P.D.: Ya que parece que tienes mano en la Boutique conseguir un Royal Oak 50 aniversario el año de tu 50 cumpleaños tiene que ser la bomba compañero... Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #37
Felicidades y por muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #38
Felicidades y buen detalle que te han mandado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #39
jo 😢 mira que he tenido Casios y en mi 50 aniversario ni una postal, a ver si para los 55 que caen en octubre se acuerdan y aunque sea una magdalena con unas velas 😅
Fuera bromas, detallazo y feliz cumple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #40
Nivelazo!. A disfrutarlo mucho, el tiempo pasa volando. Os imagináis un reloj que modificando el volante, nos hiciera vivir más años, como si el tiempo natural fuera más lento !. Ese sí que me lo compraría yo, je, je, je
Yo creo que el mio lo hace, pero solo los viernes por la tarde. Se hace eterno y no parece que vaya a llegar nunca la hora de acabar y empezar el finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y Hosh
  • #41
Muchas felicidades compañero!!!
En cuanto al regalo, es simplemente espectacular. Da gusto ver un servicio de atención al cliente de tal calibre. Si esa es la dotación de un AP casi me parecen hasta baratos...😂😂😂
Disfruta mucho la tarta!!!
P.D.: Ya que parece que tienes mano en la Boutique conseguir un Royal Oak 50 aniversario el año de tu 50 cumpleaños tiene que ser la bomba compañero... Ahí lo dejo.
Lo estoy intentando, y no creas que el RO normal... Voy a por un Chrono verde!!!!! ¿y si cae la breva? Mi trabajo me está costando!!!!! jejeje.... Muchas gracias, Ossete!!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
A si da gusto, me cago en la leche! Felicidades!!!
 
  • #43
Lo estoy intentando, y no creas que el RO normal... Voy a por un Chrono verde!!!!! ¿y si cae la breva? Mi trabajo me está costando!!!!! jejeje.... Muchas gracias, Ossete!!!! :Cheers:
Hola Hosh, vaya por delante que pregunto por pura curiosidad y desconocimiento. Evidentemente si prefieres no contestar lo entenderé.
¿Te está costando conseguir que te vendan esa pieza? ¿La razón es porque se han hecho muy pocas unidades? Solo puede ser porque es algo muy muy muy exclusivo. Porque pienso que si a ti que siendo un cliente VIP te cuesta, no quiero pensar como sería para un simple mortal.
 
  • #44
Eso es un detallazo. Enhorabuena y felicidades.
 
  • #45
Ostras, tremendo detalle 😳👏👏👏👏.
Quizá deberías haber cambiado de reloj para la foto 😂.
 
  • #46
Menuda maravilla de regalo. Así da gusto cumplir años.

Y bienvenido al muy selecto y exclusivo club de la media centena. ;-)
 
  • #47
Detallazo y felicidades por los 50!
 
  • #48
Feliz cumpleaños!!!🎂🎊🎁

Menudo detallazo han tenido contigo los de AP, al final estas marcas cuidan los detalles en todo.
 
  • #49
Lo estoy intentando, y no creas que el RO normal... Voy a por un Chrono verde!!!!! ¿y si cae la breva? Mi trabajo me está costando!!!!! jejeje.... Muchas gracias, Ossete!!!! :Cheers:
El de oro rosa o el de acero compañero?
 
  • #50
Felicidades y enhorabuena, vaya detallazo la verdad!!!
 
Atrás
Arriba Pie