• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DETALLAZO DE AUDEMARS PIGUET POR MI 50 CUMPLEAÑOS (FOTOS) Edito 2/07/22

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros!

Como os comentaba en el hilo de la foto diaria, hoy celebro mi 50 cumpleaños y he recibido una SORPRESA absolutamente maravillosa de mi manufactura favorita y de la que presumo ser embajador por mi vinculación y las piezas que atesoro de esta firma. Además, he construido una relación afectiva con quienes considero verdaderos amigos, tanto en la boutique de Madrid, como en la propia Manufactura en Suiza.

Estos detalles son determinantes para que uno siga enamorado de AP y para que siga emocionándome con sus piezas. Es afición, pero también es devoción y admiración por lo bien que lo hacen. Solo ellos saben ofrecer un trato exclusivo y sobresaliente. La idea es que cuando llevas el reloj puesto, además de belleza, sientas otras muchas cosas que son tan importantes y tan emocionantes como la propia pieza.

Gracias a AP, y a mi querida amiga Pamela, de la Boutique de Madrid. Debería haber una nota superior a la Matrícula de Honor para poder calificar el trato que me dais.

Os dejo fotos de lo que he recibido hoy, día de mi cumpleaños, que coincide con el aniversario de mi "santo grial" el Royal Oak de Gerald Genta.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Captura de pantalla 2022-06-30 a las 17.34.44.png


IMG_7557.jpeg


IMG_7560.jpeg


IMG_7559.jpeg


Editado 2 de julio de 2.022

Cuando ya es imposible mejorar, AP se supera. Por poner un "pero" al magnífico detalle de la marca, quizás faltaba una felicitación escrita o una dedicatoria personalizada, y no ha tardado en llegar por otra vía pero en tiempo y con la delicadeza y la clase de una firma número uno en el mundo.

Siempre estaré ligado a AP, a sus relojes, a su historia y a su increíble STAFF, simplemente porque son los mejores!!!! Desde aquí, muchas gracias!!!!!!!

Os dejo fotos!!!

Captura de pantalla 2022-07-02 a las 8.46.22.jpg


Captura de pantalla 2022-07-02 a las 8.46.51.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, alex7bcn, FRESHMAN y 135 más
Menuda chulada :)

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Menudo detallazo,gran manofactura y veo q tienen detallazos para sus clientes,por cierto felicidades y q cumplas muchos más compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
A eso llamo yo cuidar al cliente, un gran detalle y que sean muchos mas los que te veamos cumplir.

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, TauTu y Hosh
felicidades, el regalo impresionante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Wow!! qué detallazo compi, para eso has tenido que comprar más de uno eh??😉
Ya te felicité por el hilo diario, pero no cuesta hacerlo tambien por aquí! FELICIDADES!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Menudo nivel. A celebrarlo y muchas felicidades, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Felicidades.
Y enhorabuena por el regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #10
¡Eso si que es tratar bien a un cliente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #11
¡Y Felicidades compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #12
Que detallazo y por supuesto… ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #13
Hola, compañeros!

Como os comentaba en el hilo de la foto diaria, hoy celebro mi 50 cumpleaños y he recibido una SORPRESA absolutamente maravillosa de mi manufactura favorita y de la que presumo ser embajador por mi vinculación y las piezas que atesoro de esta firma. Además, he construido una relación afectiva con quienes considero verdaderos amigos, tanto en la boutique de Madrid, como en la propia Manufactura en Suiza.

Estos detalles son determinantes para que uno siga enamorado de AP y para que siga emocionándome con sus piezas. Es afición, pero también es devoción y admiración por lo bien que lo hacen. Solo ellos saben ofrecer un trato exclusivo y sobresaliente. La idea es que cuando llevas el reloj puesto, además de belleza, sientas otras muchas cosas que son tan importantes y tan emocionantes como la propia pieza.

Gracias a AP, y a mi querida amiga Pamela, de la Boutique de Madrid. Debería haber una nota superior a la Matrícula de Honor para poder calificar el trato que me dais.

Os dejo fotos de lo que he recibido hoy, día de mi cumpleaños, que coincide con el aniversario de mi "santo grial" el Royal Oak de Gerald Genta.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ver el archivos adjunto 2448524

Ver el archivos adjunto 2448525

Ver el archivos adjunto 2448527

Ver el archivos adjunto 2448528
Felicidades, menudos padrinos tienes jaja
Disfrútalo!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #14
Buah qué detallazo :worshippy: Da gusto ver empresas que cuidan así de sus buenos clientes ¡¡Bien por todos los que hayan tenido algo que ver!! :clap:

Y aunque sea lo de menos, qué buen gusto con la tarta y el Blanc de Blancs, y la vajilla y las velas... Con todo detalle :clap:

Disfruta mucho de ese mimo y de tu 🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #15
Felicidades, y vaya detallazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #16
Nivelazo!. A disfrutarlo mucho, el tiempo pasa volando. Os imagináis un reloj que modificando el volante, nos hiciera vivir más años, como si el tiempo natural fuera más lento !. Ese sí que me lo compraría yo, je, je, je
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #17
Pues muchas felicidades. 🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #18
Muchas felicidades y un detalle por parte AP superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #19
FELICIDADES 🥂🎂🎊🎉

O sea, que has cumplido cuarenta y todos ;-) ¿Cuánto ha durado la tarta?.

IMG_20220630_183345.jpg

Ya podría esta gente portarse así conmigo.

En serio, muchas felicidades, son 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #20
Estupendo regalo.
Felicidades por los 50 y a Audemars Piguet por su detalle hacia tí.
 
  • #21
Me alegro mucho por ti. Felicidades por tu cumpleaños y por el gran detalle que has recibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #22
Feliz cumple compañero!!!!... tremendo detallazo seguro que te lo mereces y te lo hacen saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #23
Detallazo, los hay con suerte :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #24
Todo un detalle!!
Felicidades!! 🍺
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #25
Jodo!!! Regalazo, enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Atrás
Arriba Pie