• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destornillador tornillos casio?

  • Iniciador del hilo senda57
  • Fecha de inicio
S

senda57

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues eso. Necesito un destornillador que sepais que funciona bien con casio. Es para abrir tapas traseras. No necesariamente tiene que ser Jis, simplemente que no se coma los tornillos y la cabeza del destornillador aguante. Hoy mismo he comprado uno barato y he parado porque estaba destrozando el tornillo y la cabeza.
Si creeis que hay algun kit que sea completo y no muy caro con el que me podria apañar, me vale tambien. Si no, pues algun sitio donde comprar solo el destornillador.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Esos de la foto no me dan buena espina. Solo con ver el tornillo que ajusta la punta al destornillador....
Aun asi gracias por comentar
 
En más de una ocasión, nos llegan relojes, para el cambio de pila, con los tornillos de fondo deteriorados, nos crean problemas su apertura al momento, y más aún si el cliente lo tenemos delante, controlando todo el proceso.

En todocoleccion (Apuntes de relojero 1966-2017) Galy, encontrareis el apunte Nº236, como proceder para aflojar tornillos con la cabeza deteriorada.
 
Última edición:
Gracias por los consejos, pero ya he pedido unos por ebay. Son estos, por si alguien quiere pedirlos
lostlink.jpg

La unica diferencia es que los mios los mandan desde eeuu y llegan en 10 dias.
En Amazon tambien estan, pero a 30 euros.
Un saludo
 
Creo que llego tarde pero Xiaomi vende unos juegos de destornilladores fantásticos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie