• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de las "horas locas" . . .

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
. . . . . . . . . hay vida.



Solo comentaros lo que por otra parte es bien sabido y evidente a saber que este es foro de caballeros al 99.99%.

Puse a la venta hace poco un reloj, me contestó un forero que le gustaba pero que no llegaba a la cantidad que pedía, le ofrecí pagarme lo que tenía en ese momento y el resto a plazos o como pudiera, aceptó y ayer recibí el dinero restante, bastante antes de lo que habíamos acordado.

Decir que este forero, en el momento de la venta, era bastante nuevo y que la cantidad era poca pero aún así me llena de gozo tratar con gente seria y de palabra.

No nombro al forero porque esto es o debería ser lo normal pero cuando lea esto (el forero en cuestion) que sepa que es gracias a gente como el que este foro ha llegado a ser lo que es :ok::

Repito, un foro de caballeros al 99.99%, o mas . . . :clap::clap::clap::clap::clap::clap:. . . y un abrazo al forero en cuestion ;-)
 
. . . . . . . . . hay vida.



Solo comentaros lo que por otra parte es bien sabido y evidente a saber que este es foro de caballeros al 99.99%.

Puse a la venta hace poco un reloj, me contestó un forero que le gustaba pero que no llegaba a la cantidad que pedía, le ofrecí pagarme lo que tenía en ese momento y el resto a plazos o como pudiera, aceptó y ayer recibí el dinero restante, bastante antes de lo que habíamos acordado.

Decir que este forero, en el momento de la venta, era bastante nuevo y que la cantidad era poca pero aún así me llena de gozo tratar con gente seria y de palabra.

No nombro al forero porque esto es o debería ser lo normal pero cuando lea esto (el forero en cuestion) que sepa que es gracias a gente como el que este foro ha llegado a ser lo que es :ok::

Repito, un foro de caballeros al 99.99%, o mas . . . :clap::clap::clap::clap::clap::clap:. . . y un abrazo al forero en cuestion ;-)

Me alegro mucho por ambas partes.:ok:::clap:
El foro lo hacen los foreros y la gente honrada que hay en el.:clap:
Saludos.
 
Pues bien esta lo que bien acaba.
 
Hola, esto no tendria que ser una novedad entre compañeros, pero da gusto ver estas buenas noticias.....y que la gente cumpla con su palabra ante todos ser un Sr o SRa.......
 
Tal como dice ALVANU, esto no tendria que ser una novedad, yo llevo poco tiempo
y no he hecho de momento ninguna transaccion en el foro, pero por lo que veo
hay muchas, muchas y muy pocas en las que hayan incidentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie