• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de Huawei... ahora que? Consejos de compra de movil.

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros de fatiga,

desde hacia tiempo, por temas de batería y utilización, me pase a la marca de teléfonos Huawei, pero debido al veto impuesto en USA, al cortar los servicios Google (si ya se que se pueden usar muchas cosas, pero otras no, y me cierra aplicaciones que uso habitualmente creándome problemas innecesarios) y descartar los iPhone por tema de batería, experimente con un Xiaomi Mi 10T Pro que me tiene amargado (la usabilidad es mala amen de los cierres de aplicaciones inesperados, así como que la batería empieza a llegar al día justito después de 4 meses de uso...) me lleva a pedir consejo para comprarme otro terminal. Mis necesidades son que tiene que ser Dual SIM, batería de uso real mas de un día y una cámara de fotos decente. suelo moverme en gama media-alta si el movil lo merece.

Estoy mirando OnePlus y Oppo pero el primero la bateria en uso real da pocas horas y el segundo en la gama que busco no encuentro Dual SIM, amen de que no tengo experiencia propia de uso en ambas marcas ni de gente conocida que los use... incluso me he planteado comprarme el Huawei P30 Pro nueva edición que sigue con los servicios Google...

Alguna recomendación? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Dices que descartas Iphone por temas de batería , yo te pueso
Decir que tengo un XR y estoy encantado con él la verdad en todos los aspectos ( incluida batería )
De Android se poco mi hija mayor es Android total , y ahora va por el segundo One Plus y está encantada y ya no quiere otra marca , y te puedo decir que está a todas horas utilizando el móvil .
 
Yo me cambié a Xiaomi...
 
Te recomiendo One Plus y Oppo, las que has dicho tú, y si no, Xiaomi. Son las 3 mejores marcas en calidad/precio ahora mismo, aunque ojo a Vivo y Pocophone (pertenece a Xiaomi).
 
Dices que descartas Iphone por temas de batería , yo te pueso
Decir que tengo un XR y estoy encantado con él la verdad en todos los aspectos ( incluida batería )
De Android se poco mi hija mayor es Android total , y ahora va por el segundo One Plus y está encantada y ya no quiere otra marca , y te puedo decir que está a todas horas utilizando el móvil .
iPhone la batería alde las 7:00 a las 16:00 no podía tocarlo... amén de que mi operador no tiene sin virtual y la empresa no pasa por ahí...
El uso que tengo en el móvil es bestial... con dos tarjetas, dos WhatsApp's, emails, etc...
 
Yo me cambié a Xiaomi...
Tengo el Mi 10T Pro y me da problemas varios (ahora me ha puesto el perfil de empresa y no me avisa no de llamadas en la sim 2 ni WhatsApp's y más cosas 🤦)
Y la batería ni un día...
 
Te recomiendo One Plus y Oppo, las que has dicho tú, y si no, Xiaomi. Son las 3 mejores marcas en calidad/precio ahora mismo, aunque ojo a Vivo y Pocophone (pertenece a Xiaomi).
Lo que leo de OnePlus de uso real, las horas son muy bajas... uso dos tarjetas (personal y de empresa) en el móvil, y le meto mucha caña...
 
Te recomiendo One Plus y Oppo, las que has dicho tú, y si no, Xiaomi. Son las 3 mejores marcas en calidad/precio ahora mismo, aunque ojo a Vivo y Pocophone (pertenece a Xiaomi).
Vivo, oneplus y oppo son todas del gigante chino BBK. Todas son muy buenas y se mueven en diferentes niveles.
Vivo fue la primera marca del mundo en sacar al mercado un smartphone de pantalla plegable. Se adelanto casi 6 meses al resto de las competidoras como Samsung.
Voto por one plus aunque de baterías ultra largas hay otras marcas, incluso móviles para gamers que son los que más duran.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Buenas compañeros de fatiga,

desde hacia tiempo, por temas de batería y utilización, me pase a la marca de teléfonos Huawei, pero debido al veto impuesto en USA, al cortar los servicios Google (si ya se que se pueden usar muchas cosas, pero otras no, y me cierra aplicaciones que uso habitualmente creándome problemas innecesarios) y descartar los iPhone por tema de batería, experimente con un Xiaomi Mi 10T Pro que me tiene amargado (la usabilidad es mala amen de los cierres de aplicaciones inesperados, así como que la batería empieza a llegar al día justito después de 4 meses de uso...) me lleva a pedir consejo para comprarme otro terminal. Mis necesidades son que tiene que ser Dual SIM, batería de uso real mas de un día y una cámara de fotos decente. suelo moverme en gama media-alta si el movil lo merece.

Estoy mirando OnePlus y Oppo pero el primero la bateria en uso real da pocas horas y el segundo en la gama que busco no encuentro Dual SIM, amen de que no tengo experiencia propia de uso en ambas marcas ni de gente conocida que los use... incluso me he planteado comprarme el Huawei P30 Pro nueva edición que sigue con los servicios Google...

Alguna recomendación? Gracias!
Dale un vistazo tambien a los terminales para gamers. Son de los que más batería suelen traer entre otros y de uso real.
Oneplus es buena máquina y también realme, ofrece unas prestaciones a precios más bajos. Tambien son de BBK.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y tolousse
  • #10
Hola tu prioridad es dual Sim así que te recomendaría realme 7, Samsung Galaxy S20
OnePlus 8T o Samsung Galaxy Note 8 pero también hay dispositivos externos para convertir un smartphone en dual sim y otros prefieren usar dos smartphones por el tema de batería y aprovechar el 4G de las dos líneas.

Apple ha lanzado su iPhone con la opción Dual SIM, aunque lo hace de una forma diferente a la que otras marcas, y en lugar de una doble bandeja para colocar dos tarjetas opta por sólo una tarjeta física (nanoSIM como es habitual) y una eSIM.
eSIM, que no es otra cosa que el chip de la SIM sin otros adornos y soldado en el terminal, sin posibilidad de cambiarse un ejemplo de la eSIM sería los Apple Watch en conjunto con la contratación. de el servicio multisim de la operadora de telefonía.
 
  • #11
Aprovecho este post, yo he cambiado a un note 20 ultra, y el problema es que no puedo pasar los datos, phone clone, solo lo acepta como receptor, no como teléfono antiguo!!!!!
 
  • #12
Hola tu prioridad es dual Sim así que te recomendaría realme 7, Samsung Galaxy S20
OnePlus 8T o Samsung Galaxy Note 8 pero también hay dispositivos externos para convertir un smartphone en dual sim y otros prefieren usar dos smartphones por el tema de batería y aprovechar el 4G de las dos líneas.

Apple ha lanzado su iPhone con la opción Dual SIM, aunque lo hace de una forma diferente a la que otras marcas, y en lugar de una doble bandeja para colocar dos tarjetas opta por sólo una tarjeta física (nanoSIM como es habitual) y una eSIM.
eSIM, que no es otra cosa que el chip de la SIM sin otros adornos y soldado en el terminal, sin posibilidad de cambiarse un ejemplo de la eSIM sería los Apple Watch en conjunto con la contratación. de el servicio multisim de la operadora de telefonía.
El tema de iPhone es batería... Deje de usarlo cuando a las 14:00 ya estaba llorando el móvil (desde las 7:30) con menos de 3 meses de uso...
 
  • #13
Los Nokia parece que no están nada mal.
lostlink.jpg
 
  • #14
El tema de iPhone es batería... Deje de usarlo cuando a las 14:00 ya estaba llorando el móvil (desde las 7:30) con menos de 3 meses de uso...
En caso de que no te sea necesario que sea de Apple yo te diría ir a OnePlus 8T o el realme 7.

Los problemas de batería tan exagerados ocurren tanto en sistemas Android como en Apple es por eso que yo no lo suelo tener en cuenta.
 
  • #15
Aprovecho este post, yo he cambiado a un note 20 ultra, y el problema es que no puedo pasar los datos, phone clone, solo lo acepta como receptor, no como teléfono antiguo!!!!!
Hola
Descarga el software Smart Switch.
 
  • #16
Yo me iría a un Xiaomi. he tenido varios y sin problemas. Hace tiempo que tengo el Mi MAX 2 y la batería dura mucho.
 
  • #17
Yo tengo un poco x3 pro, viene a ser lo mismo que xiaomi, estoy muy contento con el, ya van para seis o siete meses. Un saludo
 
  • #18
iPhone SE sin llevar una pantalla que consume muchos recursos dura bastante la batería
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #19
Ahora mismo estamos repartiendo para los monaguillos
- Samsung a21 (con 128GB) o a40
- Xiaomi Redmi 9
 
  • #20
Los que mejor salen a precio ahora son los Poco, es la marca "cutre" de xiaomi, pero entre el X3 Pro y el F3, nadie te da mas por menos de 300 euros.
 
Atrás
Arriba Pie