• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de mucho tiempo.... Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dtombo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de una temporada larga sin publicar en el foro :whist::, os presento mi nueva adquisición. Un Steinhart Apollon Chronograph, creo sinceramente que Steinhart está bastante minusvalorada el modelo Apollon en concreto monta una ETA 7750 chronometer más que probada en infinidad de modelos de alta relojería, estanqueidad 10ATM algo justita pero por lo menos me puedo bañar con él :D, viene con correa de piel en antelina verde oscura preciosa y un armix, herramienta para cambio rápido de correas y tres coronas intercambiables, en las fotos aparentan unos acabados bastante logrados, veremos a ver en persona.

No veo la hora de que me llegue jeje.

Fotitos:

apollon-chrono_01.1496317187.gif.jpgapollon-chrono_16.1496317188.jpgapollon-chrono_14.1496317188.jpgapollon-chrono_13.1496317187.jpgapollon-chrono_08.1496317187.jpgapollon-chrono_02.1496317188.jpg

Qué os parece?
 
Pues no conocía este modelo, pero la versión con armis y bisel negro me parece preciosa !!!
 
Felicitaciones por la adquisición!, en lo que a mí respecta, Steinhart es una gran marca, con terminaciones de primera y calibres probados y efectivos. Así que a disfrutar de esta bella pieza :clap:
 
A mi personalmente me encanta, de hecho si no fuera por el tamaño, es probable que tuviera uno. Aunque por mis gustos hubiera elegido el tres agujas, suerte para mi ;-)
 
Es un reloj precioso. Enhorabuen!
 
Felicidades.
 
Felicidades por la compra, muy bonito.
Ademas me gusta esa opción de poder cambiar correas y biseles "tienes 6 relojes en uno"
muy tentador:ok::
 
Muy bonito con armis, con la correa no me gusta tanto. Disfrútalo.
 
A mí también me encanta, y es un detalle que venga con dos correas y tres biseles. Felicidades por esa adquisición.
 
  • #10
A mí también me gusta ese Steinhart, tombo, lo único que no me cuadra mucho son las manecillas, lo demás si me da buena impresión y se le ve bastante calidad.
 
  • #11
interesante, me gusta
 
  • #12
Tampoco lo conocía, me parece precioso! Se ve contundente pero equilibrado. Ese bisel me recuerda mucho al del nuevo Tudor Heritage BB Chrono.
 
  • #13
No conocía ese modelo, pero me gusta compi: buena compra
 
  • #14
Ta muy Chulo......ya contarás en directo.
 
  • #15
Muy guapo, a disfrutarlo!!
 
  • #16
No conocía la marca. Ese bisel "gordote" le queda de lujo.
Que lo disfrutes!
 
  • #17
Muy bonito compañero.
 
  • #18
En principio bien, no lo conocia la verdad ... pero varias cosas ...
Coronas intercambiables? ... qué es eso ...
Otra, los pulsadores, si es un 100 m supongo que no son roscados y las estrias son de adorno? ...
Como anda de precio? ...
 
  • #19
Pues tiene muy buena pinta,,ya nos contaras que tal es la sensación cuando lo tengas en mano.
 
  • #20
En principio bien, no lo conocia la verdad ... pero varias cosas ...
Coronas intercambiables? ... qué es eso ...
Otra, los pulsadores, si es un 100 m supongo que no son roscados y las estrias son de adorno? ...
Como anda de precio? ...
Creo que el compañero se ha expresado mal, lo que es intercambiable es el bisel no las coronas.
 
  • #21
Me gusta ese modelo. Felicidades por la adquisición. Que lo disfrutes!!
 
  • #22
Muy muy bonito me encanta además de que será un buen bicharraco
 
  • #23
Gran reloj, diseño increible, y el servicio postventa genial
 
  • #24
No me encanta el modelo, pero sí la marca (en casa hay nada menos que cuatro unidades: dos diver y dos pilot). Que lo disfrutes y ! Enhorabuena !.
 
  • #25
Jajaja, lapsus relojil por la emoción de la compra, me refería a los biseles ::bash::. Por 925€ nuevo a estrenar creo que está bastante bien calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie