• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desprenderte del primer reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Porque cuesta tanto desprendernos del primer (rolex en dicho caso), sea el modelo que sea?
Quizas porque el primero fue el mas deseado, un regalo, un hito, un referente vamos, etc..
(Tambien aplicable al resto de marcas)

Saludos

Yo aún conservo mi primer datejust, del año 75, y te aseguro que "convive" perfectamente con los que he ido incorporando posteriormente a mi colección.
Durante este tiempo, me he desprendido de muchos, pero curiosamente este -creo- que no lo venderé nunca.

es que el primero es distinto, es algo especial, nunca lo venderia.

Hace 4 o 5 dias en el FCV se vendia un sub LV uno de mis relojes preferidos o se adimitia cambio por varios relojes uno de los cuales era un gmt el que yo tengo y me costo un egg conseguirlo estube toda la tarde planteandomelo el cambiarlo pero al final pudo mas lo que significa para mi el gmt.

En mi caso por el más deseado. He estado a punto de hacerlo cuando hubo una época que no era fácil localizar sub-date, y además me lo pagaban muy bien, para cambiarlo por Daytona poniendo la diferencia, pero me he echado atrás y eso que era para alcanzar un Daytona. pero no sé, no sé, hay algo que me lo impide.
Saludos

Gracias foreros, estaba en lo cierto.
De verdad de la buena que si cuesta vender o desprendernos del primer reloj.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie