• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida temporal

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #201
Mucho ánimo y que podamos volverte a ver pronto por el foro. 👍
 
  • #202
Pues ya puedes ir resolviendo esos problemillas bien rápido, que te queremos por aquí (y a tus primas) bien pronto… mucho ánimo!
 
  • #203
Mucho ánimo amigo, te deseo que vaya todo bien. Estoy deseando que vuelvas cuanto antes, eres un referente y un compañero de afición magnífico.
Un abrazo
 
  • #204
Hasta la vista y que vaya todo muy bien...¡Ánimo!
 
  • #205
Mucho ánimo y siempre p'alante...
Los problemas son solo problemas . Hay q buscar la solución. Cuídate y recuerdos a las primas.
 
  • #206
Se te echará de menos compañero, ojalá y se solucionen rápido para poder verte otra vez por aquí. Hasta pronto
 
  • #207
Mucha suerte, esperamos verte de vuelta pronto y con todo solucionado.
Un abrazo !
 
  • #208
Ya sabes mi opinión. Aquí te espero.
 
  • #209
Animo, que todo vaya muy bien y estés pronto de vuelta.
 
  • #210
nada, hasta ahora...
 
  • #211
Espero que regreses cuanto antes y que se resuelvan los problemas cuanto antes.

Echaré de menos leerte @unicoru :bye:
 
  • #212
mucho animo, espero que pronto este todo en orden.
 
  • #213
Ánimo camarada y deseando tu vuelta.
 
  • #214
Ánimo, fuerza, y vuelve pronto...¡¡¡aquí te esperamos!!! 😉
 
  • #215
Que pena....añoraré esas pinceladas de buen humor y buenas imágenes en sensual movimiento.
Deseo que soluciones esos problemas cuando antes y de la mejor manera, y así no tardarás en volver.
 
  • #216
Mucho ánimo Juan, esperemos que todo se solucione rápido, un abrazo grande.
 
  • #217
De verdad te haces simpatico, espero que puedas solucionar tus problemas personales y verte por aqui a ti y a tus exuberantes y voluptuosas primas
 
  • #218
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
Te echaremos de menos. Suerte con los problemas. Y tengan buena solución. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #219
Mucha suerte.
Se te echará de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #220
Hola Juan, creo que los compañeros ya te han dicho todo lo "decible" al respecto, te deseo lo mejor en esta etapa de la vida que te toca afrontar, y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, te esperamos pronto por aquí de nuevo. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #221
Ánimo compañero.
A veces hay que coger al toro por los cuernos con dos cojones.
Espero que resuelvas pronto la situación.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #222
Aprovecho que pasé por el Fcv para saludaros a tod@s y expresar mis más sincero agradecimiento por vuestras palabras...

Todo va bien y nos veremos lo antes posible.

Muchísimas gracias:clap:😘

Besos y abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, J_SJ, Pintoxs y 20 más
  • #223
Aprovecho que pasé por el Fcv para saludaros a tod@s y expresar mis más sincero agradecimiento por vuestras palabras...

Todo va bien y nos veremos lo antes posible.

Muchísimas gracias:clap:😘

Besos y abrazos

Muy buenas noticias, Amigo :ok: ;-)
 
  • #224
Buenas tardes señor,
Me sumo a los deseos de mejoría de todos los compañeros y espero que sea lo que sea se supere pronto y de la mejor manera posible.
Un saludo,
 
  • #225
Aqui estaremos esperandote:ok::ok:
 
Atrás
Arriba Pie