• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida temporal

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #176
Que todo te salga bien y sea breve la ausencia.
un cordial saludo
 
  • #177
Que todo se solucione de la mejor manera y en breve nos vuelvas a hacer pasar buenos ratos por el foro!!
Mucha suerte.
 
  • #178
Espero que se resuelva todo rápido y estés pronto de vuelta. Un saludo!
 
  • #179
Perdemos temporalmente a uno de los grandes animadores de este rinconcito de internet
espero se solucione pronto
 
  • #180
Suerte y ánimo.
Espero volver a leerte pronto.
Un saludo
 
  • #181
Se te echará de menos. Espero que soluciones pronto esos problemas y puedas volver con nosotros con fuerzas renovadas.

Un abrazo.
 
  • #182
Te voy a echar mucho de menos. Espero y deseo que se solucionen pronto tus problemas.
 
  • #183
Pues es una mala noticia, porque eres la salsa de este foro y te vamos a echar mucho de menos, yo el primero. Espero que se solucionen los problemas y regreses con fuerzas renovadas, y de paso tus primas también. Un fortísimo y sincero abrazo compañero.
 
  • #184
Vuelve pronto!! Un abrazo grande desde Huelva!
 
  • #185
Espero que se solucionen pronto esos problemas. Eso es lo más importante.

Y luego espero que vuelvas con las mismas ganas.

Un saludo,
 
  • #186
Muy buena suerte y que se solucione pronto, mucha fuerza.
 
  • #187
Animo unicoru.
Que la ausencia sea corta y todo se solucione bien. Se echaran de menos tus aportaciones.
 
  • #188
Vuelve. Te esperamos.
 
  • #189
Todo irá bien !

Te esperamos con fuerzas renovadas !
 
  • #190
Espero que esos asuntos se solucionen pronto y de la mejor manera, para que vuelvas pronto, se te echará de menos, saludos
 
  • #191
Mucho ánimo. ::bye:: Nos leemos pronto
 
  • #192
Otro referente que nos deja, te deseo lo mejor y cuando te vuelva a leer me alegraré lo infinito.
 
  • #193
Te echaremos mucho de menos y espero que lo puedas solucionar pronto para poder tenerte lo mas rápido por aquí.
Un abrazo muy fuerte Juan 💪🏼💪🏼!!
 
  • #194
Mucho ánimo compañero. 💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • #195
Te valoramos muy alto en este foro.
Suerte en la vida y hasta pronto!
 
  • #196
Hola Juan, sinceramente espero se solucionen tus problema. Que en mi caso ya sabes como estoy también…. El 2021. Fue un año de mier.. esperemos con muchas el 22. Que nos vaya mejor a todos Un fuerte abrazo

Gus
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #197
Animo, y aquí te esperamos....
 
  • #198
Uff madre mía, espero que se solucione pronto y bien. Mucho ánimo y mucha fuerza!!
 
  • #199
Te guardamos el sitio.
Un abrazo.
 
  • #200
Coño, Juan. Sea lo que sea, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie