• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida temporal

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #151
Que todo salga bien. Se te echará en falta. Por aquí te esperamos.
 
  • #152
Siempre que sean asuntos solucionables...

Que pase todo rápido y bien, por aquí seguiremos.

Saludos.
 
  • #153
¡Suerte! Espero que pronto vuelvas.
 
  • #154
Mucha suerte en la solución del problema.
 
  • #155
Que pase todo pronto compañero. 1 abrazo.
 
  • #156
Mucho ánimo y suerte, que se solucione bien. Hasta pronto compañero.
 
  • #157
Que todo te vaya bien. Suerte.
 
  • #158
Que te vaya todo bien, y vuelvas pronto por aquí.. 👍🏼👍🏼
 
  • #159
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
Hola Juan, yo también estoy un poco apartado últimamente. Solo de leerte por aquí me parece que eres un tío genial. Espero que todo se arregle y nos vuelvas a alegrar la vista pronto. :love:
 
  • #160
Muchos ánimos y nos vemos a la vuelta.
 
  • #161
Mucho ánimo y suerte. Esperamos verte de vuelta lo antes posible... este foro sin ti no será lo mismo.
Abrazo compañero
:ok:
 
  • #162
De los foreros a los que se echa de menos incluso antes de irse.
Espero que soluciones todo pronto y te dejes caer de nuevo por aquí.
Suerte.
 
  • #163
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
Espero que todo vaya bien y que podamos seguir disfrutando de tu presencia en el foro pronto. Buena suerte!
 
  • #164
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
Espero verte pronto compi de firma :bye:
 
  • #165
Pues Muchos ánimos y que lo que sea que te ocupe se termine solucionando de la mejor manera posible.

Un abrazo y hasta que te volvamos a leer.

Unai.
 
  • #167
Se te verá a la vuelta!
 
  • #168
Que todo se solucione y te tengamos pronto de vuelta.
Un saludo
 
  • #169
Ánimo, que todo salga bien y tengas ganas de volver pronto. Será buena señal.
 
  • #170
Como dice el proverbio chino: "si los problemas tienen solución no hay de que preocuparse y si no tienen solución tampoco hay que preocuparse".
Lo trascendental, es que hagas lo correcto y que dediques tu tiempo y atención a aquello que realmente es importante y ahora mismo merece todo tu esfuerzo, sea personal, laboral o salud. En todo caso, te deseo lo mejor, y una vuelta rápida, porque será signo de que has solucionado todo aquello que ahora mismo te ocupa.
Saludos y ánimo.
 
  • #171
"Nunca choveu que non escampara..." ánimo compañero.
 
  • #172
Espero
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan

Espero que puedes solucionar tus problemas y vuelves pronto!

Un abrazo
 
  • #173
pues nada, a darle gassss! con ganas a ese tema y nosotros a esperar tu vuelta. y si necesitas cualquier tipo de ayuda o consulta ya sabes donde estamos.
 
  • #174
Suerte compañero, un servidor está esperando por una "Sesión médico quirúrgica" y a que me digan que me tienen que abrir el pecho como un libro (que será lo más probable), cosa que con 44 años que tengo no me hace mucha gracia, pero si es la mejor solución pues tendré que pasar por boxes para una reconstrucción completa y confiar en los mecánicos jejej. Espero que tu despedida temporal, sea de la índole que sea, te sirva para volver con más fuerza!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #175
Mucha suerte amigo. Gracias por tus aportaciones. Se te echará de menos.
 
Atrás
Arriba Pie