• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida temporal

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #126
Sea lo que sea...fuerza, ánimo y suerte! Espero verte de vuelta por aquí lo antes posible y que eso sea señal de que los problemas se han solucionado.
Abrazo!!
 
  • #127
Suscribo prácticamente todos los mensajes , de mis compañeros, pero a la vez también quiero decirte algo diferente , aunque no te conozco pero ya te considero mi compañero.
una cosa : independientemente de tu problema que seguro solucionarás….. no te vendrá bien de vez en cuando relajarte y compartir algo con nosotros ? Distraerte o aliviarte de algún modo, pasando un rato con nosotros ? Lo,has sopesado ? Sea como sea eho abandonarnos no mejorará tu capacidad de solucionar tus problemas ….
Espero no haberte importunado compañero con mis palabras , solo te deseo lo mejor .😘 Recibe mis saludos y cariño de Collector46
 
  • #129
Mucho ánimo compañero para solucionar esos problemas y que sepas que te vamos echar mucho de menos por aquí ya que eres uno de los grandes animadores de nuestro querido foro.
Un abrazo fuerte y hasta pronto.
 
  • #130
¡¡Que no sea nada, Unicoru!! Seguro que vuelves más fuerte y pronto. Un abrazo y mucho ánimo, compañero, se te echarará en falta (y a tus primas ;) )
 
  • #131
Vaya, espero que todo salga bien, mucho ánimo y fuerza, os esperamos de vuelta, a ti y a tus primas. Un abrazo
 
  • #132
Querido Juan, espero se soluccione pronto lo que sea
Abrazote
 
  • #133
No nos conocemos, pero espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
Ánimo!
 
  • #134
Que vaya todo bien @unicoru , te echaremos de menos un poco 😉
 
  • #135
Desearte mucho ánimo y que se resuelva todo satisfactoriamente. Esperamos leerte pronto por aquí y que sigas "ilustrando" nuestras retinas con tus primas!
💪😉👍
 
  • #136
Sea lo que sea, que se arregle o solucione. Mucho ánimo y fuerzas!!
 
  • #137
Mucha suerte y que todo se solucione bien.
 
  • #138
Cualesquiera que sean esos problemas te deseo la mejor y más pronta solución.

Espero verte pronto a ti y a tus primas, en esos hilos tan chulos que pones.

Hasta ahora compañero
 
  • #139
Mecachis, los problemas siempre aparecen cuando menos te los esperas.
Te echaré en falta en el hilo de B/N...primero Clopi, ahora tú...
Gracias por avisar. Molts ànims!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #140
Mucho ánimo y que se solucione pronto y bien!! 💪🏼😉
 
  • #141
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
Ojalá se arregle todo pronto para tenerte de nuevo por aquí de nuevo Juan... Se te va a extrañar mucho, a tí, a tus primas y a ese buen ánimo que siempre tienes.

Un fuerte abrazo y que todo se mejore!
 
  • #142
Que vaya todo bien y que vuelvas pronto a disfrutar del foro otra vez. Un saludo y te deseo lo mejor. Tienes un Lanscotte pendiente... No se te olvide.
 
  • #143
Mucha fuerza para superar los inconvenientes que tengas y hasta pronto. Un abrazo y un achuchón para todas tus primas.
 
  • #144
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
Lo mejor para este tiempo Juan, confiemos que sea corto. Mucho ánimo para afrontar esos problemas y mis mejores deseos. Se te va a echar de menos. Un abrazo
 
  • #145
Que todo se solucione lo antes y mejor posible.

Hasta que vuelvas va a quedar un hueco imposible de llenar.
 
  • #146
Te echaremos de menos, y mucho.

Suerte en tus asuntos y que todo vaya bien.

Te estaremos esperando.

Un abrazo!
 
  • #147
Animo compañero, que soluciones pronto lo que tengas que hacer y el tiempo de espera por corto que sea, se nos va a hacer muy largo.
 
  • #148
Mucho ánimo compañero!
Espero que se solucione rápido todo y que sea solo un hasta luego, mucha suerte, se te añorara.
 
  • #149
Que todo salga bien compañero, te esperamos por aquí

Abrazote
 
  • #150
Mucha suerte y mucho ánimo.
Espero que sea breve y vuelvas a estar por aquí pronto.
 
Atrás
Arriba Pie