• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida temporal

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #101
Ojalá todo se te solucione, lo antes posible.
Hasta pronto...
 
  • #102
Que todo vaya lo mejor posible Uni, te deseo que pronto vuelva todo a la normalidad, mucho ánimo y fuerza, un fuerte abrazo compañero.
 
Última edición:
  • #103
Pues te voy a echar de menos a ti, y a tus primas.
Que se solucione todo de la mejor manera posible. Abrazos!
 
  • #104
Mucho ánimo y espero que se resuelvan pronto esos problemas.
Aquí te esperaremos a tu vuelta. Un abrazo.
 
  • #105
Mucha fuerza Uni!
Que vaya todo bien.
 
  • #106
Se te extrañará, que todo se solucione de la mejor forma posible rápidamente. Un saludo.
 
  • #107
Ánimo y espero que vuelvas pronto, el foro no será lo mismo sin ti. Un abrazo.
 
  • #108
"Todo saldrá bien..."
Un abrazo, compañero.
 
  • #109
Un fuerte abrazo y mucho ánimo. De todo se sale, por eso hay tanto salido.

Un saludo compañero 👋
 
  • #110
Huy, vecino, sólo espero que sea algo que efectivamente tenga solución y que, en menos tiempo del previsto, te tengamos de nuevo participando y compartiendo con nosotros.

Un abrazo, y que ese contratiempo quede solucionado.
 
  • #111
Mucha suerte, te deseo lo mejor y espero pronto volver a verte por aquí a ti junto a tus primas
 
  • #112
Animo amigo. Ya sabes, carpe diem y a volar!
 
  • #113
Un abrazo y espero q tus problemas se solucionen rápido.
Te vamos a echar de menos.
 
  • #114
A solucionar eso y de vuelta por aquí rapido eh!!
Se te va a echar de menos macho, un abrazo fuerte!
 
  • #115
Te echaremos de menos y tú lo sabes. Espero poder verte pronto de nuevo por aquí. Y que puedas solucionar satisfactoriamente tus problemas.
 
  • #116
Puedes estar seguro que esto no será lo mismo sin tí, espero que soluciones ese problema compañero, todo mi apoyo y un fuerte abrazo
 
  • #117
Ahora lo leo, muchos ánimos estimado Juan. Desearte una pronta y total recuperación de esos problemas
 
Última edición:
  • #118
Ánimo y que todo se solucione de la mejor manera. Un abrazo grande maestro!
 
  • #119
Que no sea mucho y se resuelva lo antes posible un saludo Juan y vuelve lo antes posible 😘.
 
  • #120
Desde la tranquilidad que transmiten tus palabras, ya ansío el retorno del vecino cordial y entretenido que nunca he visto pero al que, en cambio parezco conocer y voy a echar de menos. Porque siempre viene bien saber que tienes a alguien ahí, al lado, haciéndote los días un poco más agradables.
Permíteme que te desee lo mejor y recibe mi aliento en este contratiempo que pasará rápido, seguro.
Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, flyller, AbderramanII y 1 persona más
  • #121
Mucho ánimo, Juan. Esperemos que no sea nada.
 
  • #122
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
Espero que se te solucione pronto y oye, para lo que necesites ya sabes dónde encontrarnos, de verdad.

Un abrazo fuerte.
 
  • #123
Ánimo compañero, te vamos a echar de menos por el foro, pero lo primero es lo primero. Espero que todo lo malo que te pueda suceder quede pronto en un mal recuerdo y vuelvas de nuevo lo antes posible.
Mucho ánimo de corazón
 
  • #124
¡Mucho ánimo! Seguro que pronto se habrán solucionado tus problemas y nos encontrarás esperandote.
Te echaré mucho de menos😪 Un abrazo.
 
  • #125
Un abrazo, soluciona pronto las cosas y de vuelta rapido.
 
Atrás
Arriba Pie