• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida temporal

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, C3PO, Halboreto y 138 más
Se te extrañará compañero, a ti y a las imágenes de tus primas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y unicoru
Uff! Esto sí que va a ser duro sin ti (que les den a tus primas).
Mucho ánimo y mucha suerte Juan en lo que tengas que solucionar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, andrin y unicoru
Estimad@s amig@s y compañer@s, como no quiero desaparecer así sin más...por la estima que os tengo a muchos y a muchas, me despido de vosotr@s temporalmente o eso espero, ya que tengo que solucionar unos problemas personales bastante gordos...pero que gracias a Dios se podrán solucionar...

Muchas gracias a tod@s...os llevo en el corazón...hasta siempre amig@s

Juan
No te conozco porque llevo muy poco por aquí, pero te deseo MUCHO ANIMO, que se solucionen bien y más pronto que tarde esos problemas y que vuelvas a participar de esta gran comunidad de RE.

Saludos "compi" .
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues mucho ánimo y que se solucionen esos problemas, seguro que sí. Aquí te esperamos para tu vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Que se solucione todo lo mas rapido posible
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Si tú dices que se solucionarán, te creo, mucho ánimo en lo que sea, y esperamos verte pronto por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Esperando el regreso de un compañero de afición
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Joder pues espero que todo lo despaches pronto y bien. Que esto es muy corto y lo peor es que nunca sabes cuando se acaba. Un abrazo fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Que sensación mas rara, sentir que vas a echar de menos a alguien que no conoces...

Que vaya todo bién y que esa ausencia sea corta
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, farenheit451, Ph200 y 2 más
  • #11
Añado, te vamos a echar de menos. Así que más te vale volver eh madafaka!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y unicoru
  • #12
Apreciado Juan. Es muy agradable siempre tu conversación, tus inputs y los artículos que propones. Espero que se solucionen tus asuntos de la mejor forma posible y te veamos pronto por aquí. Mucha suerte, compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
¡ Muchos ánimos !

Y por aquí estaremos , a tu vuelta ...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Todo llega y todo pasa,
see you soon Bro
animo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Mucha Suerte y aquí estaré para saludarte a tu vuelta👍.....Hasta luegooooo.....



...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
En primer lugar, que lo soluciones todo lo mejor posible para ti.

En segundo lugar, que te veamos y leamos pronto por aquí.

Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Mucho ánimo, se te va ha hechar de menos.Espero que esos problemas se solucionen pronto, y podamos volver a disfrutar de ti, y de tus primas
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Que vaya todo perfectamente y… “que la fuerza te acompañe”
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Mucha suerte, espero que puedas solucionar todo y te podamos ver de vuelta lo antes posible.

Ánimo y que todo sea leve.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Claro que sí, lo primero es lo primero, mucho ánimo y aquí estaremos a tu vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Pues muchos muchos ánimos, se que tus primas serán de gran ayuda!.
Como dice un amigo, todo se puede evitar menos la muerte y los impuestos!! Vuelve pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Seguro que los solucionas. Ya sabes que solo hay una cosa que no tiene solución en esta vida, su antónimo.
Esperamos volver a leerte muy pronto.

P.D. Cuando se le da un "me gusta" a este tipo de mensajes, ¿qué es lo que gusta?: que se vaya, que tenga problemas, que se solucionen, ... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Joder, Uni. Espero que soluciones todo rápido y bien. Aqui te espero.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
Muchos ánimos compañero, que la fuerza esté de tu lado y puedas solucionar todos tus problemas.
Aquí estaremos cuando vuelvas.

Un saludo y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Mucha fuerza y ánimo para lo que sea. Aquí nos tienes para lo que creas. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie