• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida del Foro

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabbai

Cabbai

Forer@ Senior
Sin verificar
Seré breve. Por desavenencias graves con el moderador de este Foro he decidido unilateralmente no contribuir al mismo.
Pido disculpas a todos aquellos a los que he podido ofender con mis opiniones y la forma de expresar estas y os deseo a todos suerte en vuestra andadura por el mundo del coleccionismo relojeril.
Gracias a todos por vuestros útiles consejos y tened por seguro que intentaré leeros en la medida que mis obligaciones me permitan.
Especialmente a José Manuel, Juanma, Manoloyloles y demás miembros del comando levante por su amistad sincera y su apoyo. Espero seguir viéndome con vosotros esos dominguitos ;-)
Sigo a vuestra disposición en mis correos electrónicos para lo que deseeis ( jmonicoperez@yahoo.es y jumonper@hotmail.com )

Aquí os dejo mi regalo de despedida:
http://nakahiro.parfait.ne.jp/

Lehitraot,
Juan
 
Estos mensajes de despedida suelen atufar a protagonismo que tiran de espaldas.

¿Por qué los que se van de los foros, (no solo en este caso), no lo hacen sin mas en lugar de enviar mensajes para que luego todos respondan quedate, notevayas, algosemuerenelalma...?

En fin.
 
villarjm... estaba por escribir algo parecido, pero de forma un poco más eufemística, para no ser yo siempre el que la monta y parecer que soy el jodido gruñón del foro.
Cabbai, sólo decirte que si te vas, bien; si te quedas, también, pero sólo hay una cosa que no me gusta y es poner el motivo: "desavenencias graves con el moderador". Y digo que no me gusta porque eso pone al moderador en posición de tener que dar una explicación (que yo si fuera él no daría) y tener que defenderse, que no lo necesita. Un poco de cortesía, por favor. Un poco de saber estar, que no somos niños pequeños.
Un saludo y que te vaya bien.
 
564 personas no tenemos problemas con el moderador........una si ¡¡¡¡¡¡¡¡, quien tiene mas posibilidades de tener razon??????????? un saludo y que todo te vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sin entrar en las causas que han desencadenado esta situación, pues no las conozco suficientemente, me parece desconsiderado y un poco temerario tu juicio sobre el tufo que percibes en la despedida de Cabbai.

Te pido disculpas si me he perdido algo, pero creo que ni el moderador ni Cabbai necesitan adhesiones. Al menos, esa es mi opinión.
 
si algo tiene este foro es que somos libres para adherirnos a las opiniones de quien nos de la real gana.......puesto que no hay censura, siempre y cuando no se insulte o se falte a la verdad, o a algun miembro del foro....tu puedes opinar lo que quieras.............y debes dejar que los demas lo hagan igualmente........un saludo
 
Despedida

Efectivamente, ni busco adhesiones ni echar la culpa a nadie.
Sólamente decir que el moderador no me ha echado, sino que he sido yo el que le ha comunicado a el que no intervendría mas en el foro.
Por supuesto tampoco busco ni apoyos de los foreros, ni replicas del moderador, ni nada por el estilo. No me siento a gusto y ya está. Simplemente digo que me voy y el porqué... He pedido disculpas si a alguien he ofendido y he dado las gracias a quien toca.
En mi casa cuando uno se va dice adiós.
El que quiera ver algo mas es muy libre de hacerlo y de decirlo.
 
Hola compañero,
llevo muuuuuuucho tiempo bicheando por las redes, y enantes por las BBS, y no hay "nada nuevo bajo el sol".
Las desaveniencias entre las personas son moneda de uso corriente.
He observado que a la hora de decir adios, hay una forma de hacerlo, con estilo y con salero: irte sin mas. Los amigos que hayas conseguido y lo sean de verdad, los conservarás y el resto a otra cosa mariposa.

La gente que envia sufridos mensajes velados de despedida, incluso en este caso, son en el 99% de los casos egolatrías que buscan polarizar el foro entre "los de la causa" y "los que opinan diferente y se van antes de que los hechen".

No te has perdido nada, ignoro los motivos que hubieran en que un paisano como Cabbai entrara en desacuerdo con nadie. Los desacuerdos son sanos, y naturales, no sé porqué tiene nadie que irse por estar en desacuerdo. Es una tonteria, una estupidez. Puede que yo no comparta las aficiones de foreros o moderadores, ni las apetencias futboleras o los gustos sexuales, pero nada de esto es un "motivo" intrínseco para "irse" de un sitio al que en realidad "no fuistes llamado".

Así, que anunciar "me voy porque así lo quiero yo" es una redundancia de perogrullo, perder el tiempo, hacerlo perder a los demas y crear polémicas para mihuras que siempren entran al trapo (como yo por ejemplo).

Espero haber explicado con naturalidad y sin dobleces mi opinión con este tema, si soy temerario es algo que juzgas tu, y que me parece maravilloso, y si crees que soy un lider nato que busca seguidores, pues tres cuartos de lo mismo.

Aqui paz, y a los trolls ya sabeis.
 
bueno...en mi humilde opinion...y llevo poco tiempo participando..a lo mejor no soy el mas indicado para opinar,este foro esta pensado para disfrutar..
participar si quieres(nadie te obliga)y en fin conocer un poco mas a otros
aficionados a esto...¿problemas?ya existen bastantes en la vida¿no os parece?
 
  • #10
Una aclaración

...que me parece necesaria:

El moderador de este foro es Jesús. Y, que yo sepa, no tiene desavenecias con nigún forista. Ni ex-forista (si alguna vez lo fue).

Y los motivos... me da vergüenza ajena :(
 
  • #11
Los motivos de esas desavenencias entre un forero y el administrador de este foro no les incumben más que a ellos. Por lo tanto, y dado que ni uno ni otro busca adhesiones entre el resto de foreros, considero que no hay razón para mantener un debate público al respecto.

Doy el tema por cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie