• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos casos, que se puede decir??
Deseo ver el hilo que diga “Amigos… aquí estamos de vuelta”
Te deseo paz y felicidad

Querido compañero. Como muchos aquí, no nos conocemos personalmente. Pero en realidad si nos conocemos... porque seguro que muchos de nosotros, hemos tenido enfrentarnos y luchar como tú estás luchando contra el mismo enemigo, en propia carne o en la de los que más queremos.

Recibe mi apoyo, mi cariño y mi fuerza... estás en mis pensamientos y oraciones para que ganes, te recuperes y que volvamos a tenerte por aquí.

Un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y maleix76
Desde cerquita tuya (el mar menor) se te quiere y se te envían kilos y kilos de energía positiva. Tú pon la garra y la lucha.
Y ten fe.
Fuerte abrazo ídolo.

Ánimo! Y a confiar en la ciencia que es la que te puede sacar de esto. Por experiencia familiar sé que lo que hoy es intratable mañana se convertirá en crónico.

Un abrazo y que la suerte y el saber de los facultativos esté de tu lado.

bufff. a uno se le caen los cojones al suelo después de leer una cosa como esta.
poco se puede decir más desearte suerte.
esperemos que la cosa se arregle y, si no, a disfrutar de los tuyos, que no hay nada mas importante.
fuerza.

Encima de las nubes siempre está el Sol.No lo olvides, compañero.
Un abrazo.

Mucho ánimo.

Que lástima leer estas cosas, a pesar de lo opuestos que somos y tener nuestras diferencias, espero que todos estos mensajes te sirvan para que no dejes de luchar.
Fuerza y mucha suerte.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
No te conozco personalmente pero te deseo mucho ánimo, mucha suerte y una pronta recuperación. Un abrazo

Qué triste leer esto, pero qué sincero… ojalá te sonría un poco la suerte…

Animo compi!.Hasta el rabo todo es toro,no lo olvides!!!!
Aqui ye esperamos,como la vida!
Un abrazo!!!

Aunque mi incorporación es reciente, es Ud. una de las personas a las que leo con interés.

Se que son solo palabras, pero le deseo ánimo y fuerzas para afrontar la situación y que esta cambie a mejor, entereza y a disfrutar de los suyos, día a día, día a día.

Y tenga la seguridad que, de aquí a un tiempo, le volveremos a leer con interés.

Super, amigo, siento mucho leerte así. Pero espero que luches con todas las fuerzas y que puedas superarlo todo. Te quiero de vuelta!!!

Mucha fuerza y ánimo, de un compañero, de corazón.

Muchos ánimos y espero leer de nuevo mensajes tuyos pronto. Un abrazo compañero.

Muchísimo ánimo y fuerza.

Lo más importante es tú familia. Por encima de todo, tus hijas. Por un hijo se hace lo posible y se logra lo imposible.

Todo lo que te mantenga optimista y feliz será positivo. Así que si el foro te hace de alguna manera feliz, no lo dejes del todo. Aquí se te tiene en gran estima. Que todos estos mensajes te den fuerza!

Sólo te puedo enviar unas pocas palabras de ánimo, pero creo que muchos, estaríamos encantados de estrechar tu mano y decirte que aquí estamos.
Saborea cada segundo, disfruta de la familia, confía y ten Fe. Por descontado, estaréis en nuestras oraciones. Un fuerte abrazo.

Lamento leer esto. Ánimo. No pierdas la esperanza.

Che amic, que tan dit?

No nos conocemos pero eres uno de mis favoritos de RE y te mando mis mejores deseos para seguir en la batalla y volver a leerte por aquí.

Fuerza, ánimo y disfruta de tus preciosas peques y tu familia. 💪🏼💪🏼💪🏼

Mis respetos y un afectuoso abrazón, Super 🙌🏼❤️ Eres un crack. 👍🏻😉

Mucho ánimo y nunca pierdas la esperanza. Un abrazo

Joder compañero, lo siento mucho.
Mucho ánimo y que la fuerza te acompañe.

Siento mucho leer esto, me quedo sin palabras la verdad.
Sólo desearte lo mejor, disfruta de tu familia y amigos a tope, y ojala y algún día puedas volver a RE, será señal de algo bueno.

Cuídate y nunca pierdas la esperanza.

.

Micha fuerza y animo, y que puedas regresar pronto con toda esa energia que te caracteriza!

Mucha fuerza y a seguir luchando,te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

Ver el archivos adjunto 2919540

Ver el archivos adjunto 2919542
Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

Ver el archivos adjunto 2919545

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:
Amigo Súper, por segunda vez me dejas helado, a mi el foro me encanta, pero si alguien que se nota cuando no entra, eres tú. Siempre al pie del cañón, mostrando interferes en los relojes que se presentan, que es tan importante como las opiniones de los sabios que hay aquí. Me apena sobre manera este nuevo mazazo que te da la vida. No puedo decirte nada que te consuele ni que te hayan o vayan a decir. Pero para mi eres el más especial en este foro. Por eso quiero mandarte todo mi ánimo, toda la fuerza que te pueda dar pensando en ti cuando entre en este nuestro mundo relojil.
Mucha suerte, ánimo, fuerza y todo lo bueno que se pueda desear aún grande como tú.
Un abrazo muy fuerte y espero verte por aquí pronto.
Seguro que te vamos a ver.
💪🏻❤️😘💪🏻❤️😘💪🏻❤️😘💪🏻❤️😘💪🏻❤️😘💪🏻❤️😘

Atrás
Arriba Pie