• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar otro cuarzo japonés.....

  • Iniciador del hilo apinilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apinilla

Novat@
Sin verificar
Hola.
Al igual que los anteriores compañeros, también os pido un poco de ayuda para desmontar la tija y el otro pulsador de este citizen promaster. Como podéis comprobar el índice del segundero está un poco desviado a la izquierda y al intentar desmontarlo ayer, se salió la aguja del crono indicadora de las horas, ¿se puede ser mas torpe?.
Si véis en la foto, hay un par de agujeros donde pone "push", pero no sé si es ahí, si he apretado lo suficiente (me da un poco de miedo) o donde.....
Espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos


 
yo de ti probaría con otro, esa máquina es muy cara y como te cargues algo te va a dar la risa.. cuesta mas que muchas ETAs

Saludos y suerte
 
yo de ti probaría con otro, esa máquina es muy cara y como te cargues algo te va a dar la risa.. cuesta mas que muchas ETAs

Saludos y suerte
Según pone en el reloj, es calibre 3510. Aparte de que pueda ser cara, ¿que tal maquinaria es?
Garcias y saludos
 
obserevar es el mejor amigo del relojreo

saludos y pierde el miedo es como se aprende
esa maquina tiene sus cuidados observa sacando la tija como si lo vas a poner en hora veras que
que se desplaza una pieza que es la guia de la tija con la punta de la bruzela presionala y sale la tija lo de las agujas chicas de cronometro o de horas o segundero ten cuidado por el eje de no hacer mucha presion y colocalas en esta paginas podes vajar diagrama de esa maquina cualquier duda a las ordenes ......
 
saludos y pierde el miedo es como se aprende
esa maquina tiene sus cuidados observa sacando la tija como si lo vas a poner en hora veras que
que se desplaza una pieza que es la guia de la tija con la punta de la bruzela presionala y sale la tija lo de las agujas chicas de cronometro o de horas o segundero ten cuidado por el eje de no hacer mucha presion y colocalas en esta paginas podes vajar diagrama de esa maquina https://www.citizenwatch.com/us/en/ ......esa calibre es el mismo en miyota que el de citizen cualquier duda a las ordenes............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie