• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseo concedido

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Queda fantastico.
Por otro lado, hay alguna noticia sobre el progreso del Tektite?
Saludos.
 
  • #28
Acabo de recibir el aviso de NACEX :yhoo::

Mañana luzco armix.

Ahora el problema va a ser que voy a tener el corazón partido entre la correa de tiburón de Jacobo que me vuelve loco y este brazalete que tampoco pinta nada mal.

Qué todos los males sean este¡¡¡

Saludos.
 
  • #29
Acabo de recibir el aviso de NACEX :yhoo::

Mañana luzco armix.

Ahora el problema va a ser que voy a tener el corazón partido entre la correa de tiburón de Jacobo que me vuelve loco y este brazalete que tampoco pinta nada mal.

Qué todos los males sean este¡¡¡

Saludos.

+1 otro sms de Nacex :D:D
 
  • #30
Ya estoy afilando la herramienta de cambio de correas.
 
  • #31
¿Alguien sabe si se han enviado todos??? es por llamar a Nacex para pasar yo a recogerlo, así lo luzco estas fallas!!!!
 
  • #32
Me han mandado el sms de Nacex hace unos minutos. Por fin mañana El Buzo tendrá un brazalete a su altura!
 
  • #33
+1. Estoy totalmente de acuerdo
 
  • #34
Yo también acabo de recibir el aviso de Nacex. Mañana estará en casita.
 
  • #35
Cuando vea entrar al repartidor de Nacex se me va a poner una cara de tonto que no veas, con la ilusión que me hace...

Un saludo.
 
  • #36
Le queda bien el armis. Mu chulo
 
  • #37
Viendo las fotos va directamente al numero uno del ranking este precioso armis, le hace subir aun mas si cabe la categoría de este autentico relojazo

Gracias Ana y Pablo, que ganas de lucirlo...mañana ya! Que rápido ha pasado el tiempo
 
  • #39
Le queda bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie