• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseo concedido

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal y como nos habéis pedido, aquí tenéis una pequeña muestra de cómo se ve El Buzo con este brazalete custom.

ElBuzoBraz00.jpg




ElBuzoBraz01.jpg



ElBuzoBraz05.jpg




Más fotos, en un ratito en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/CREPASwatches
 
Que guapo!!!! :drool::drool::drool::drool:

Y por cierto, parece que el cierre del armis tiene bastante nivel ¿no? Se ve contundente e incluso lleva extensión de buceo. Parece bastante mejor que el de la milanesa :clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y ¿puede ser que vea que "ElBuzo" gravado en relieve en lugar de con laser? Seria una pasada que fuese así.
 
Última edición:
Qué buena pinta. Muchas gracias por las fotos.:ok::
 
Ahora queda una wristshot!!:D:D

Muchas gracias por las fotos :friends:
 
Tremendo.
El cierre es lo único que no me acaba de convencer.
Por lo demás, estupendo.
:worshippy:
 
Que guapo!!!! :drool::drool::drool::drool:

Y por cierto, parece que el cierre del armis tiene bastante nivel ¿no? Se ve contundente e incluso lleva extensión de buceo. Parece bastante mejor que el de la milanesa :clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y ¿puede ser que vea que "ElBuzo" gravado en relieve en lugar de con laser? Seria una pasada que fuese así.



Todo está grabado con fresadora. El láser es demasiado superficial. LA fresadora hace el grabado más contundente.
 
Tremendo.
El cierre es lo único que no me acaba de convencer.
Por lo demás, estupendo.
:worshippy:

Pues a mi me parece un cierre cojonudo, por lo menos en las fotos :flirt:
Por favor, enviadlos yaaaaaaaaa!!!! ;-)
 
Muy guapo, igual le quito la milanesa y le pongo este.
 
  • #10
Esto no se hace, hombre, que ahora la espera es más dura.:-((

Le queda impresionante.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Hay relojes que son de armis, y estas fotos son las pruebas definitivas de que el buzo es uno de ellos
 
  • #12
Ha quedado chulo, chulo:clap:


Saludos
 
  • #13
Esto si que es nivel. Que contundente se ve. Una lastima no tenerlo. Aunque estoy esperando a ver el del Tektite que ya tiene que el no va mas y ese si que no se me escapa.

Buen trabajo a Crepas y que lo disfruten los futuros poseedores.
 
  • #14
Le sienta muy bien ......es contundente e impone....
 
  • #15
Vale, me está dando lo más grande por no haberlo pedido ::bash::
 
  • #16
Es genial a merecido la pena la espera ,gran trabajo,gracias CREPAS
 
  • #17
Si nos está enseñando las fotos es porque ya están en casa????, esa si que es la mejor noticia, he tenido dudas por si se extraviaban otra vez.

Por cierto... una pasada, cuando nos llegarán???? :D:D
 
  • #18
Una foto con el grabado del cierre, haz click sobre la imagen y verás más.
Crepas_ElBuzo_Brazalete_7.jpg
 
  • #19
Muchas gracias por las fotos.
El armis tiene muy buena pinta... Ya estoy deseando recibirlo.

Un saludo,
 
  • #20
Acojonante, queda de lujo, enhorabuena.
 
  • #21
Impresionante :clap::clap::clap:

Así en fotos, el cierre y la construcción parecen idénticos al brazalete del Kemmner Octopus (que tengo). Calidad impresionante de acabados y contudente, incluso de peso.

Ojo con los pasadores roscados. Se aflojan. Recomiendo repasarlos con una gotita de laca de uñas o, mejor aún, con CEYS Fijatornillos azul.

No usar Loctite!!!

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #22
si con milanesa ya se ve contundente con tremendo armis será un relojAZO del copón!
 
  • #25
Menudo aspecto que tiene El Buzo con su armis, contundencia total.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie