• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desencantado de la vida

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
desencantado GENERAL

Pues eso, creo que soy uno de los que sufrimos daños colaterales a lo sucedido con el FCV.
Resumiendo mucho, el domingo por la mañana me pongo en contacto con un forero ilustre de este foro y del area de mercantes. El tiene una pieza que me interesa y se lo hago saber, tambien le pregunto si aceptaria como parte del pago una pieza que tengo y no utilizo. Me pregunta su valoración y se la doy, y ya no recibo mas respuestas. Como era domingo y todos tenemos familias pues no le doy mas importancia. Ayer lunes tampoco. Y hoy por la mañana le pregunto si no habia recibido mis mp, y que estaba esperando una contestación.
Mi desilusion ha llegado esta tarde cuando veo un mp en el que me dice que el reloj lo vendió añoche.
¿ tanto cosotará decir que no se aceptan cambios ?
La verdad me he quedado un poco chafado y como he puesto antes desilusionado.
Un saludo a todos.
pd. como no quiero crear polemicas no voy poner el nombre del forero, solo expresar mi desilusion y poner de manifiesto el daño que ha hecho a este foro el mamón que ha tangado relojes abusando de la confianza de gente honrada.
 
Última edición:
Suscribo, completamente de acuerdo
 
Animo, Paquillo, que solo era un reloj... Seguro que ha habido algún malentedido.No merece la pena llevarse malos ratos por no cerrar un trato, no ajustar o no entenderte con alguien.
Animo, hombre, que vaya susto me has dado con el título del post...será por relojes! anda que no hay...
 
Paquillo haz caso a Patanegra y no te me vengas abajo por un peluquillo
 
Hombre, tanto como desilusionarte de la vida por no haber llevado a cabo un cambio...
¡¡Disfruta, que hay muchas cosas por lo que hacerlo(por ejemplo, ésa familia de la que hablas)!!
 
Te comprendo perfectamente, a mi tambien me fastidia que no me respondan un mensaje. Yo siempre respondo a todo el mundo sea lo que sea lo que me ofrezcan . Pero no lo des mas vuletas es ley de vida , por desgracia hay bastante gente a la que si la cosa no le cuadra no dan respuesta.
Animo, saludos.
 
Paquillo, entendería tu desilusión si te hubiera dado el visto bueno a la operación, es posible que barajase otras posibilidades y se decantara por otra, quizás sencillamente le ofrecierón comprar el reloj directamente y le parecía mas satisfactorio...de ahí a pensar que se deba al temor del cambio hay un trecho, el cambio es una opción y como tal pués no lo descartó, pero comprendo que su primera opción era vender el reloj, y entiendo que en ningún momento dijo trato hecho.
 
Animo hombre!pero no digas desencantado de la vida..en todo caso con los relojes,la vida es mucho mas que los puñeteros relojes compañero;-):yes:
Por desgracia se lo que es perder un reloj y el dinero...::cry:: pero eso debe hacerte mas fuerte y ayudar a aclarar y distinguir las prioridades de los caprichos;-)

Saludos
 
O la musica de autoooor por ejemplo, hay que tener ilusion hombre.
 
  • #10
animo hombre, que ya aparecerán mas. es logico que despues de hechos tan graves la gente ande con desconfianza. de hecho si lo piensas es mejor que tu te hayas llevado el chasco a que el se quedará sin reloj (si fuera el caso). como dijo alguien, esperemos a que las aguas vuelvan a su cauce;-)
 
  • #11
Pues a mi me ha pasado lo contrario en otro foro. He realizado un cambio y sin embargo el otro forero (de prestigio, por cierto) ha insistido en mandarme el primero los suyos, con un reloj extra de regalo incluido, y luego de evaluarlos yo, le mandara el mío. Era el primer trato que hacíamos. Todo un ejemplo en estos extraños días y sabiendo lo que había pasado por aquí.
Creo que hay de todo por ahí y lo que has tenido es mala suerte. Seguro que tarde o temprano conseguirás la pieza que deseas. Ánimo.
 
  • #12
Paisano, ¿somo hombres o ratones? . No le des más importancia de la que tiene. Nos vemos buceando por el foro. Un saludo ;-)
 
  • #13
Lo primero ánimo y lo segundo que no es para tanto. Lo que yo destaco es que como bien a dicho Josemaval, la prioridad del forero y a la vez mercante, era vender el reloj directamente por efectivo, eso es entendible, yo haría lo mismo. Lo que no me parece de recibo y me toca bastante la moral es que no te respondan un mensaje, o te den largas, encima teniendo en cuenta que en este caso en concreto eres un vendedor, el cual, como supongo, ha perdido un cliente.
 
  • #14
Después de un desánimo que he tenido, llegas a la conclusión lógica que nada de lo que te pueda ocurrir ni en este ni en otros foros es para desencantarte de la vida. Al mal tiempo buena cara. A lo mejor es porque te aguarda en otra esquina una pieza mejor.
 
  • #15
Eso nunca compañero.

Puedes desencantarte de los relojes, del foro, pero de la vida nunca.

No hay que desilusionarse por una operación así. Si no sale, en todo caso debe prevalecer el sentimiento de que si alguien pierde es la otra parte nunca tú.
 
  • #16
sin llegar digamos al titulo de tu post, si es cierto que en este mundo que nos movemos de los relojes, yo pienso que somos todos caballeros, y además conocedores de las ilusiones que nos produce una nueva "caza", por lo tanto cuando algo se tuerce de esa forma fastidia y mucho...
Sin ir mas lejos yo aun espero contestacion de un forero el cual me dijo que compraba un reloj.. que se lo guardara hasta el finde... y aun espero.. un no gracias, lo he pensado mejor, pienso que no es desilucion es simplemente FALTA DE EDUCACION
 
  • #17
sin llegar digamos al titulo de tu post, si es cierto que en este mundo que nos movemos de los relojes, yo pienso que somos todos caballeros, y además conocedores de las ilusiones que nos produce una nueva "caza", por lo tanto cuando algo se tuerce de esa forma fastidia y mucho...
Sin ir mas lejos yo aun espero contestacion de un forero el cual me dijo que compraba un reloj.. que se lo guardara hasta el finde... y aun espero.. un no gracias, lo he pensado mejor, pienso que no es desilucion es simplemente FALTA DE EDUCACION

Estoy contigo Maxi, con un poquito de educación las cosas serían mucho más fáciles.
Un saludo
 
  • #18
Si es consuelo a mi me ha pasado lo mismo...

Vale que al ser novato con pocos mensajes el trato puede ser mas arriesgado, pero hombre responder un si o un no, no le cuesta a nadie...

Creo que la educacion es fundamental.

Un saludo.
 
  • #19
jejejeje, lo del "desencantado de la vida" creo que me quedo mu fuerte..., ya lo se que no es para tanto, mas ha perdido el otro que ha perdido a un potencial cliente, eso está claro, lo que me fastidia es que sea un reputado forero y vendedor del area de mercantes y con experiencia suficiente para decir lo siento no acepto cambios, y no pasa nada, lo entiendo y acepto y tan amigos...
 
  • #20
tampoco entiendo que hace aquí este hilo cuando lo abrí en el general y creo que no es un OFFTOPIC sino la consecuencia de algo que ha pasado en el foro.
 
  • #21
Yo creo que si es un OT clarísimo.

Un saludo
 
  • #23
  • #25
Estoy contigo Paquillo, en todo; me habria rayado igual y mas al ser un mercante que se le supone profesionalidad. He tenido MP enmedio de negociaciones del tipo "decidete que hay gente esperando", pero pasar olimpicamente del "cliente"..., porque al hacer esto yo no lo considero amigo, compañero, forero. Lo siento, pero yo lo veo todo tan facil, que no entiendo porque pasan estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie