• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desechar hojas

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace muy poco que empece con el afeitado clásico, y tengo una duda, como desechais las hojas ya usadas??
 
Buenas,

Yo las parto en cuatro y las tiro a la basura normal.
 
yo tengo una maquina antigua que me las afila y las re utilizo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Ir acumulando en un envase rígido, después las puedes desechar aunque lo ideal es por medio de empresa de residuos. Un saludo.
 
Yo las guardo en una hucha cerdito y cuando está llena la llevo al punto limpio
 
1639062700518.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Yo las envuelvo en el papel de la nueva que pongo y a la basura como tal.
 
Las meto donde saco los recambios de la nuevas y cuando se llena de viejas y se vacía de nuevas a la basura.
 
Yo las guardo en un frasco y cuando este lleno ya pensare que haré con ellas. Partirlas en cuatro o la empresa de residuos son la mejor opción.
 
  • #10
Las acumulo guardadas en su papel y cuando tengo el bote lleno se las llevo a un amigo barbero para que las recicle junto con las suyas.
 
Atrás
Arriba Pie