• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Salzburgo con amor

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Como ya postee en el foro-san, estamos en la ciudad que, un 27 de enero de 1756 viera nacer a Mozart, y seguro que disfrutaremos.

Por de pronto, los teclados son raros y tienen la y donde la z y viceversa. De acentos, nada. No se si en Belgica pasa lo mismo... jeje.

En cuanto a los relojes, las iglesias suelen tenerlos a pares. Perdonad mi supina ignorancia en arte, pero todas -casi- tienen 2 torres flanquando la nave principal y suele haber un reloj dorado en cada una.

Por supuesto, en las zonas comerciales se ven los Omegas, IWC, Paterk, incluso, y relojes "complemento" de cuarzo, de unas marcas horribles cuyos nombres no puedo reproducir y que supongo seran las mismas aqui que DG o Tommy Hilfiger alli... o parecidas.

Ya os pondre fotos porque le he hecho a la pobre de mi mujer la punieta (no hay enie tampoco :-(( ) pidiendole foto en cada relojeria... juas juas. Ademas las hay curiosas, asi como piezas dignas de ver en ciertos museos.

Pues eso: saludos, que me voy a la cama... ;-)
 
Tu eres de lo peor... Ni en las vacaciones te puedes desganchar... ;-)
 
Alcadevilla dijo:
Tu eres de lo peor... Ni en las vacaciones te puedes desganchar... ;-)

A ver: si la parienta duerme, la tele es en aleman, la radio es en aleman, los periodicos son en aleman... y en el hotel hay intenet gratis... tu que harias???? :D :D :D :D

Tienes razon: estoy fatal :-P
 
No te disculpes, Manolo: ui mis yu tú ;-)
 
No es dificil de cenar a las 7 ?

;-)

Que lo pases bien !
 
Pues está claro, lo mismo que tu :D

Me tienes corroido por la envidia, ya me gustaría estar allí.:-((

Pásatelo de coña y ponnos los dientes largos con las fotos en cuanto puedas ;-)

Lo que si sería para nota es que te trajeras un japo de allí :D :D ;-)
 
Un saludo y disfruta q las vacas son cortas y se hacen mas cortas.
 
Hola Manolo, todo un detalle acordarte de nosotros.
Que os divirtais.
Ya veremos las fotos.
Un cordial saludo.
 
disfruta a tope de las vacaciones y sobre todo de la parienta.
 
  • #10
saludos campeon como te comenté allí viaje yo en luna de miel ayyyyyyyyyyy que recuerdosssssssssss,....
 
  • #11
Hola Manolo, gracias por compartir esto con nosotros.
Antes de que te escapes me gustaria que hicieses una pregunta en Salzburgo.
Hay una corriente de estudiosos de la musica que dicen que los conciertos de Mozart estan mal interpretados porque los compuso con algo intermedio entre el clavicordio y el actual piano de cola, teoricamente todos sus conciertos y especialmente los de piano deberian sonar de "otra forma". Si tienes tiempo y ganas, preguntalo, por favor.
Un abrazo.
 
  • #12
Ya estás mandando fotooorrr!!!!... :D :D :D
 
  • #13
Que te lo pases bien, y esperamos esas fotos.
Un saludo.
 
  • #14
foversta dijo:
No es dificil de cenar a las 7 ?

;-)

Que lo pases bien !

Joder, si es dificil... que no me conozco... Que son las 9 y hace 1 rato q cené... Por cierto: encontré los acentos :D

Aquí la penia (la enie ni de conia :D) hace unas cosas muy raras, como levantarse temprano :D, desayunar huevos fritos y comer a las 12:30... :D :D :D

Por lo demás, todo OK.

1 saludo ó 2.
 
  • #15
santi dijo:
Hola Manolo, gracias por compartir esto con nosotros.
Antes de que te escapes me gustaria que hicieses una pregunta en Salzburgo.
Hay una corriente de estudiosos de la musica que dicen que los conciertos de Mozart estan mal interpretados porque los compuso con algo intermedio entre el clavicordio y el actual piano de cola, teoricamente todos sus conciertos y especialmente los de piano deberian sonar de "otra forma". Si tienes tiempo y ganas, preguntalo, por favor.
Un abrazo.

Uuuuy, que me has dado en la yugular. La corriente que dices es la llamada corriente historicista de la música barroca y clásica y hay para escribir mucho. Prometo hacer un post sobre el tema en cuanto llegue. :-P

Saludos.
 
  • #16
Fortepiano, que delicia!!!
 
  • #17
Manolo, hay doradicos?
 
  • #18
manoloyloles dijo:
Uuuuy, que me has dado en la yugular. La corriente que dices es la llamada corriente historicista de la música barroca y clásica y hay para escribir mucho. Prometo hacer un post sobre el tema en cuanto llegue. :-P

Saludos.
Te tomo la palabra, soy un meolamano de tres pares y siempre me ha intrigado que todo lo oido de Mozart no haya sido exactamente como el lo creo....
Inquietante.
Disfruta y descansa Manolo.
Un abrazo y hablamos.
 
  • #19
duet dijo:
Manolo, hay doradicos?

Je, je, sip. Algunos Patek de los que tengo foto... pero no mu wena... Ya los verás cuando los ponga, juing, juing...

P.D. Son baratos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie