• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde mexico

  • Iniciador del hilo joel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joel69

Novat@
Sin verificar
hola que tal saludos y soy nuevo en su foro me apasionan los relojes me gustaria compartir mi baby con ustedes que es mi preferido y es un NAUTICA CHRONO STEEL y este es un link sobre mi reloj y que opinan de el

lostimage.jpg


tambien soy un feliz posedor de un invicta pro diver 8926a, y me gusta tambien mucho esta marca

bueno me despido de ustedes y seguimos por el gusto de un pedazo del tiempo, desde mexico saludos.
 
Hoooooola paisano. Bienvenido pasale hombre.
Albertooooo. ¡¡¡Mira!!! otro de nuestro rumbo.
El Nautica los conozco, tienen modelos muy variados, los veo muy seguido en Liverpool, poco te puedo decir de ellos salvo que son cuarzos con buenos acabados.
En cambio del Invicta pues yo tengo el 8926 con movimiento Miyota, es un relojazo para mí y a precio muy bueno.
No dudes en preguntar lo que gustes, aquí te encontrarás con gente muy amable, buena y de muy buenos conocimientos.
A partir de ahora no hay retorno, si te gustan los relojes crea un fondo en tu en tu economía para ello. :D:D:D
Saludos desde Tampico.
 
pues bienvenido y por cierto muy bonito tu nautica esta hermoso
y los invicta estan muy bonitos pues bienvenido y esperamos que te la pases bien en este foro mi experiencia a sido muy satisfactoria la saber que aqui puedo compartir mis pensamientos sobre relojes sin temor a burlas

pus me despido y bienvenido
 
Y...¿Qué hora es en Mexico? Aquí son las 04:33 y me habeis pillado currando. Te da la bienvenida un gachupín de Madrid.
 
Otro mexicano te da la bienvenida, ya somos 4!

En hora buena, que bueno que te gusten los guachitos, veo que eres de Zacatecas, hermosa ciudad, muy parecida por cierto a mi hermoso Querétaro.

Si tienes colección no dudes en compartirla con imágenes es una tradición de entrada a este foro, encotrarás pura gente chingona en tema de relojes y muy buena onda.

Saludos!
 
La esfera es una chulada con esas manecillas. Perdón, se me olvidaba....Bienvenido a esta casa!!!!!.....

Me alegro que seais ya tres Mejicanos, a ver si os animáis y hacéis una quedada y con fotos.
 
Bienvenido Joel, estas en tu casa. Un saludo
 
bienvenido compañero, estas en tu casa, un saludo.
 
Por cierto que se me olvidaba, ese mismo reloj lo tuve yo, de los mas bonitos que tenia, lo digo en serio,unos acabados espectaculares y una robustez fuera de serie, me deshice de él porque tenia que hacer caja para otro y la balanza se inclino de su lado para ser vendido simplemnte por ser cuarzo y aún asi buena pena me dió, el mio era en tonos naranja lo que en el tuyo es azul. Un saludo
 
  • #11
Eso, eso: kedada mexicana ya!! :)

Bienve, joel69 ;-)
 
  • #12
Bienvenido a esta tu casa. Ya sois 4 los que formais la Embajada de México en este foro. Es un placer teneros entre nosotros. Un saludo.
 
  • #13
bienvenido al club, OTRO PA LA SACA.
aqui estamos muchos apasionados por esos "nenes2 que dan la hora,

saludos y viva Mejico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie