• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Madrid

  • Iniciador del hilo Nonaka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nonaka

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me llamo Pedro, soy de Madrid, y debo confesar que llevo casi un año leyéndoos sin registrarme. Ahora por fin me he animado a dar el paso para compartir más directamente esta afición con vosotros. Mi colección aún es muy pequeña y modesta, pero espero ir ampliándola y mejorándola con vuestra ayuda con el tiempo.

Un saludo a todos!

Pedro
 
Nonaka, bienvenido a este foro.Pedro has hecho bién de registrarte. Ahora esperamos de ti una participación activa.
 
Hola Pedro bienvenido a RE. No dudo que tus piezas son bellas y que la lectura en el Foro irán mejorando y ampliando conocimientos. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie