• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Luego... Que Desfachatez!!

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
A ver, dejando al margen la polemica de que se vendan o no replicas ya que aquí, el que mas o el que menos ha comprado alguna... pero lo que no hay derecho, es a encontrarse con vendedores que toman descaradamente el pelo a la gente. He encontrado en ebay un individuo que vende replicas de miyota a lo sumo, y de la gama mas baja (ejemplo el omega 007: [Editado/borrado por el admin]). Y tiene la desfachatez de poner en sus anuncios cosas como:

ACERO AISI316L.

Maquinaria suiza.

Cristal de Zafiro.

MODELO MUY DIFICIL DE ENCONTRAR

Etc... le falta decir (sumergibles 200m.)

El pajaro en cuestion usa el ID: [Editado/borrado por el admin]

Y los mas asombroso es que tiene un perfil de 131 votos positivos con un 98% y un año y medio de antiguedad. Para que luego suspendan cuentas y articulos por chorradas.

Indignante por parte de unos y de otros.:-(( :-((

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No puede esa gentuza, decirle a un grupo de amigos que le puntuen por las nubes para poder timar mas descaradamente???
Yo se que en ebay se pueden encontrar maravillas, pero da un miedo el gato por liebre....
No de algo tan evidente, pero ya sabes algo medio medio, cuela y ...batacazo
Ebay deberia responsabilizarse solidariamente de los perjuicios que ocasionan los estafadores que se cuelan en su circuito de compra, pero a ver quien le pone el cascabel al gato???
Un abrazo y comparto tu indignacion.
 
"Usted se lo pone en la muñeca y a los POCOS segundos ya empieza a funcionar."

Esto si que es un avance relojero importante.

Un automático que funciona solo, no hay ni que mover la muñeca.:D :D :D <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
 
Sip, pero lo jodido es que la gente pica y pica y pica ... y los de eBay pasan y pasan y pasan ...

Un cordial saludo.
 
Por qué he editado tu mensaje

Hola David,

Además de que en este foro tenemos por norma no poner enlaces a sitios donde se vendan falsificaciones (y si se produce tal caso editamos los mensajes), se da la circunstancia de que ese vendedor ful también lee este foro (tal vez esté hasta registrado :huh:).

Para comprobarlo sólo tienes que volver a ver su anuncio, donde a las 08:45 ha corregido uno por uno todos los puntos que tú denunciabas (a ver si te manda un jamoncito por Navidad, ni que sea de pato :D). Aunque tal vez debas darte prisa, que a lo mejor lee también este post y lo vuelve a cambiar sólo por desdecirme ;-)

Saludos cordiales
 
Ya me han vuelto a poner algo en el café

A veces veo muertos. (Cole Sear, interpretado por H. J. Osment en el sexto sentido 1999)

lostimage.jpg


Si, si, fijo que me han metido, otra vez, algo en el café
 
Última edición:
Buenas Goldoff. Lo ha cambiado por que anoche a la vez que puse este post, Le envie dos mensages indicandole el tipo de reloj que estaba vendiendo y donde se equivocada... por asi decirlo. Añadiendo que si no cambiaba la informacion del anuncio, enviaria un comunicado a ebay. Supongo que el hecho de que lo haya dicho un PowerSeller de casi 600 votos, ha influido en algo para que cambie sus textos y me alegro de que asi sea, ya que he contribuido en cierta forma a que algunas personas menos, sean engañadas. Aunque solo ha cambiado el texto del omega 007.Gracias de todos modos. Saludos
 
Muy bien hecho David5, pero me da la sensacioon que ese tipo de gente solo se oculta un poco, para volver a timar con mas energia pasado un tiempo.
Saludos.
 
Los votos positivos, se deben a que han proliferado los "coleccionistas de réplicas" que en realidad son acumuladores de basura.
 
Atrás
Arriba Pie