• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde la costa atlantica con saludos

  • Iniciador del hilo markelgeneroso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

markelgeneroso

Novat@
Sin verificar
Estimados me presento desde la costa de argentina .No puedo dejar de mencionar lo espectacular de los relojes que tienen. A nosotros siempre nos apacionaron los relojes (hablo tambien por mi esposa) . Hoy me trae al foro una inquietud. Hace un tiempo adquirimos un omaga constellation circa 1970 del que les dejo alguna fotito. Desgraciadamente no tenia su malla original. buscando encontramos es ta que es de constellation pero modelos mas adelante tipo grano de arroz. Hoy nos encontramos con la dificultad que no tiene sus punteras y no hay forma de conseguirlas . ya casi desistimos porque tampoco dimos con algun profecional que quiera poner manos sobre el trabajo de fabricarlas. yo personalmente fabrique una malla de cuero y use el cierre de esta pero la verdad queda muy ingertado . que me recomiendan sigo intentando , o simplemente trato de conseguir una hebilla omega y le coloco una malla de cuero . Para los que son de la zona de argentina si tiene alguien de confianza para recomendar , sera bienvenida la opcion . Desde ya los saludo y pronto pondremos algunos de nuestros tesoros.. saludos .




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie