• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Irlanda la isla esmeralda os presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo machovara
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

machovara

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos foreros,

Soy Dany originalmente malagueño pero por circunstancias de la vida vivo en Irlanda desde hace 7 años. Soy miembro del foro desde el 2009 cuando me aficioné a este mundillo que nos tiene locos a más de uno :) en el cual me incluyo....

Os presento mi modesta colección aun a sabiendas que me podéis echar ya que tengo más de uno, que se que tengo delito, pero entre que son regalos y que bueno los compré un poco sin saber... pues bueno.. creo que os ha pasado a más de uno.

Bueno os pongo mis fotos:

IMG_1644.jpg

Dos Citizen Eco-Drive el primero un Chrono que bueno me atrasa 1.5 seg al mes... para lo que me costo impresionante :flirt:
En blanco es un perpetual calendar que me salió muy baratillo así que muy contento con los dos.
IMG_1645.jpg

Estos son los dos relojes por lo que seguro que me echáis del foro, un Ferrari que monta una Miyota y el negro es un Mathis Montabon un clásico que llamamos Germasian no me arrepiento la verdad :):ops:

Seguimos con el reloj de la MDD, Stührling Suizo de cuarzo uno de mis regalos y para finalizar...
IMG_1647 2.jpg

La modesta joya de la corona que tiene bastantes "haters" aquí en el foro pero que solo puedo hablar maravillas de él por dos razones, ha sido mi primer automático y lo he llevado puesto a diario desde el 2009 cuando conocí este foro (muy recomendado entonces). Después de casi 9 años... no ha visto nunca un relojero (eso si ya le hace falta) y sigue dando guerra. Steinhart Ocean One.

Espero no haberme liado mucho y que no me echéis del foro... ;-)

P.D: Perdonad la calidad de las fotos...

Un saludo a tod@s,
 
Bienvenido al foro machovara,ya nos iras enseñando las nuevas piezas que vayan entrando en tu caja y gracias por enseñarnos tu colección
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki ... o los sigas pasando ...
Los relojitos, mu chulos !!!!
Gracias por mostrarlos ... :ok::
 
Bienvenido, bonito Steinhart :ok::
Pero ese Stuhrling... :nea:

Jejeje, saludos
 
Última edición:
Gracias David ya tengo dos en el punto de mira :) a ver si me paso a primera división mientras tanto disfrutando como dices e iremos enseñando cosillas...

De nuevo gracias por la bienvenida!
Saludos,
 
El que le gustó a la MDD :) solo le dije que al menos fuera suizo aunque el calibre no es muy allá pero la estética si que le gustó :pardon:

Muchas gracias por los comentarios :ok::
 
La verdad es que lo mejor del día es terminar de currar ver al la family y cuando el niño se acuesta... al foro :) espero poner nuevas adquisiciones pronto!

Un saludo,
 
Uyyy Irlanda que lindo!! No seras un duende no??? :D Bonita coleccion y Bienvenido al foro, que la pases lindo. Salu2
 
Bienvenido al foro....esperemos que esa colección siga creciendo.
Revisa la fecha del Germasian, está un poco desubicada para la hora que es. :D
 
  • #10
Oye, pues a mi, los dos Citizen y el Ferrari, me encantan.
 
  • #11
jejej Ojalá fuera uno.. así viviría en un arco iris y tendría una marmita de oro :) un saludo y gracias!
 
  • #12
Muchas gracias! El Ferrari ha sido un invento es un XXL 52mm quería ver como me quedaba en la muñeca porque soy un tío grande con muñeca y mano grande... no hay muchos relojes de ese tamaño y me salió por un buen precio también así que... me eché al barro :)

Un saludo,
 
  • #13
Muchas gracias! El Ferrari ha sido un invento es un XXL 52mm quería ver como me quedaba en la muñeca porque soy un tío grande con muñeca y mano grande... no hay muchos relojes de ese tamaño y me salió por un buen precio también así que... me eché al barro :)

Un saludo,
Ja, ja, ja, no te preocupes, yo tengo una muñeca de 17,5cm y tengo este Invicta, que es inmenso, pero también lo llevo, porque me gusta mucho la esfera y tiene un tipo de cronómetro muy curioso y original y este también me salió por un buen precio:

IMG_0279.jpgIMG_0280.jpg
 
  • #14
Bienvenido al foro....esperemos que esa colección siga creciendo.
Revisa la fecha del Germasian, está un poco desubicada para la hora que es. :D

Touché!! irá al SAT en cuanto llegue a España un mes y medio y contando...
 
  • #15
Ummm ese invicta mola!!

Gracias por el aporte, un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • #17
Bonito país Irlanda. Muy buena gente, ese es el recuerdo que tengo. Respecto a tu colección, no te importe lo que piensen los demás y disfrútala. Tienes buenas piezas
 
  • #18
Bonito país Irlanda. Muy buena gente, ese es el recuerdo que tengo. Respecto a tu colección, no te importe lo que piensen los demás y disfrútala. Tienes buenas piezas

Muchas gracias! Irlanda es un país muy bonito para visitar lo recomiendo a todo el mundo otra cosa diferente es vivir y después de casi ocho años ya te digo... la familia, amigos el clima, la comida y la seguridad social se echan de menos...

Un saludo y gracias!
 
  • #19
Gracias por la presentación. Por cierto que relojes llevan los irlandeses? Me refiero a la gente corriente.
 
  • #20
Gracias por mostrar tu colección espero que siga creciendo ;-), nos vemos por el foro!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie