• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde hace un rato...

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
...ya está aquí, ya ma´llegao, estoy que no quepo en mi.... es mi primer crono automático.
Es el X-Wind con la esfera negra. Para conseguirlo me ha ayudado Hexavi, hacia el cual sólo tengo palabras de agradecimiento por el servicio que me ha prestado. Es un profesional de los que cada vez quedan menos. Os lo recomiendo para vuestras futuras cacerías, aunque muchos ya le conozcais.

Pronto fotos del nuevo nene.
Saludos.
 
Aunque no soy el más indicado para decirlo, ya estás tardando...jejeje....Fotos!
 
Enhorabuena y venga esas fotillas!!!!!

Saludos.
 
¡Enhorabuena!

Ya sabes, a disfrutarlo;-)
 
Fotos, fotos, fotos ( aunque conozcamos el modelo)
 
Felicidades y a ver las fotos.
 
Enhorabuena Adolfo, bonito cacharro. Y aver esas foticos (Aunque yo todavía debo las últimas de mi adquisición, pero llegarán) Un saludo
 
Enhorabuena Adolfo y esperamos las fotos, aunque sea un viejo conocido.
Saludos ;-)
 
Bienvenido al club. Ahora... ¡FOTOS!. :D :D
 
  • #10
Noragüena y que lo disfrutes con salud. Buen y bonito reloj por un buen precio.
Un cordial saludo,:)
Luis
 
  • #11
enhorabuena y q ponga manuel (tarod) alguna foto mientras esperamos las nuevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie