• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde este paradisiaco lugar

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
situado en una estribación del mar cantábrico, os deseo a todos un feliz año y os doy el consejo de que vivais cada instante del 2006 como si fuese el último porque nadie, absolutamente nadie, nos puede asegurar que mañana lleguemos a la cena.
Por cierto, algún forero de Madrid haciendo caso a mi consejo se ha comprado un peluco, UN SEÑOR PELUCO, de esos que no se ven habitualmente ni siquiera en el foro The Purists. Pero que reloj!!!, es pa cagarse.
Otra joya preciosa: esta está en el Cantábrico y la veo todos los días. Desde aquí despediré el 2005:

lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
Hermoso lugar PET, eres un afortunado. Feliz 2006 y que caigan muchos relojes.
 
Igualmente desde un lugar menos paradisiaco , es decir Madrid como dice la canción " invivible pero insustituible" , que seais buenos y felices un abrazo
 
Feliz Año desde un poco más abajo

Desde Galicia tabién os deseo un Féliz Año

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Bonito y ocurrente vídeo... juas ;-)

Saludos y felicidad desde la muy noble, leal y siempre fiel ciudad de Orihuela ;-)

Aquí nieve ni de coña: en 36 años no la he visto jamás, pero monumentos y museos para visitar, a montones:

Universidad Histórica de Santo Domingo

lostimage.jpg


Claustro de la Universidad:

lostimage.jpg


Catedral. Torre.

lostimage.jpg


Hay más monumentos (6 de ellos Monumento Nacional), pero no tengo fotos :D
 
Tambien por aquí abajo

tenemos nieve, aunque tenemos que subir un poquito para verla. Ya por encima de los 2000 empieza a aparecer y en los 3000 ni te digo. :D

Ah!! por cierto ... aquí a nivel del mar en Canarias 22º C en Diciembre. :-P

Saludos a todos y os deseo a todos un feliz año nuevo lleno de paz, salud y relojes.

Luciano

lostimage.jpg
 
Bonita ciudad la tuya Pet. Y es que el Cantábrico es mucho Cantábrico. Yo, como todos los años de mi vida (excepto los que estuve exiliado por estudios), pasaré fin de año, en este pequeño e idílico pueblin Asturiano del concejo de Colunga, llamado La Isla.
FELIZ AÑO A TODOS. UN ABRAZO Y OS DESEO LO MEJOR.


lostlink.jpg
 
Host***, Ignacio, tu y yo seguro que nos hemos cruzado por algún sitio. Pasé dos veranos en La Isla. Maravilloso sitio.
Yo la paso en León capital. En la montaña no que amenazan con lios. Feliz año a todos.
 
  • #10
Aaaaaah. No me des más envídia amigo Pet. Feliz 2006!
 
  • #11
Para lugar bonito,bonito,Madrid dentro de unos meses....

....y si no,mirad la nueva tuneladora que se ha mercao el Gallardón. :)

lostimage.jpg
 
  • #12
Amigo PET...
Es que... en la Bahía de Santander se unen dos cosas excepcionales:

* Una de la bahías más bellas del mundo (y no me olvido de la Bella Easo), y
* El Cantábrico en su máxima expresión.

P.D. Y, después de haber pasado 6 años en San Sebastián y 5 en Santander, sé de lo que hablo ;-) .

Un fuerte abrazo a todos.:D
 
  • #13
Bueno, bueno... donde estén las Rias Baixas, las Illas Cíes, A costa da Morte o la Coruña ....
 
  • #14
También, Rodaballo..., Tambiéééénnn...:D

Aunque, ya no estamos hablando de Cantábrico... Si no de otra dimensión...;-)
 
  • #15
Hermoso lugar para despedir y recibir.
Desde este mi rancho te y les mando mis mejores deseos.
 
  • #16
Claro, claro, nada de pequeños mares con galernillas sino de un OCEANO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie