• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el Maresme me llegaron unos cuadernos...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos, feliz año nuevo.

En el último cuarto del 2021 anduvimos por tierras lusitanas. Y aprovechando la cercanía, paquetes se mandaron, y paquetes llegaron.
Entre los paquetes llegados, estaba el de mi gran amiga y hermana de la vida Valira, a quién estoy muy agradecida; no, quizás, por sus regalos recientes o pasados, sino porque ella misma es un regalo de los Dioses. Gracias Reina.

Muchas cosas llegaron en el paquete de Valira. Entre ellas, estaban estos tres cuadernos.
Ella sabe que escribo muchísimo en cuadernos ( rutinas, ejercicios de estilo, resúmenes, reseñas, ideas - que no son muchas... - ) y no ha dudado en hacerme llegar 3: dos de Zara y uno de mandalas de Giordano di Ponzano. ¡ Me encantan los tres !

Nuevamente, Reina del Maresme, mil gracias infinitas y relucientes.

IMG_6404.JPG


IMG_6400.JPG


IMG_6404.JPG


IMG_6403.JPG


IMG_6406.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, hordierez, VALIRA y 6 más
Bonitos colores.....☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Cuando hablas de Zara... ¿te refieres a la Zara de Amancio? ¿Esa Zara hace cuadernos? Porque de así ser, ¡me visto y voy a por unos ipso facto!

Por lo demás me encantan, aguardo que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Cuando hablas de Zara... ¿te refieres a la Zara de Amancio? ¿Esa Zara hace cuadernos? Porque de así ser, ¡me visto y voy a por unos ipso facto!

Por lo demás me encantan, aguardo que los disfrutes.

Ni idea qué es Zara de Amancio... solo conozco una Zara, de la ropa y accesorios. Y en los cuadernos dice Zara.
Perdón, pero mas no puedo aportar. Sí quizás podría aportar mejor Valira, ella los compró y me los regaló.

Saludos y feliz año.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Ni idea qué es Zara de Amancio... solo conozco una Zara, de la ropa y accesorios. Y en los cuadernos dice Zara.
Perdón, pero mas no puedo aportar. Sí quizás podría aportar mejor Valira, ella los compró y me los regaló.

Saludos y feliz año.

Claro, Zara del grupo Inditex de Amancio Ortega, la misma. Es que me parecía raro que vendiesen ese tipo de cosas, pero mañana mismo me acerco.

Igualmente, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Claro, Zara del grupo Inditex de Amancio Ortega, la misma. Es que me parecía raro que vendiesen ese tipo de cosas, pero mañana mismo me acerco.

Igualmente, muchas gracias.
Zara Home.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless y barista
Bonitos cuadernos, yo también soy aficionado y guardo una buena colección de ellos llenos de notas (por trabajo no me gustaba usar esas máquinas malignas llamadas portátiles), enhorabuena por el regalo y aprovecho a enviar desde aquí un abrazo a Valira (Txell) y su familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y barista
Coincido contigo, Valira es un regalo para los que tenemos la suerte de conocerla. Muy bonitos los cuadernos, y muy bonita la bandejita que los acompaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Papish y barista
Hola! Qué bonitos se ven los cuadernos y la bandejita 🥰. Espero que te sirvan y te vayan bien.
Ya nos contarás qué tal es el papel, no los he utilizado nunca, solo los compro para regalar, y no sé el resultado que tienen con la tinta de las plumas.

Cito al compañero flawess:"Cuando hablas de Zara... ¿te refieres a la Zara de Amancio? ¿Esa Zara hace cuadernos? Porque de así ser, ¡me visto y voy a por unos ipso facto!" --(algo he hecho mal que no me ha salido bien la cita al editar, disculpad)--

Los cuadernos son del ZaraHome, pero no en todas las tiendas tienen surtido. En la que voy yo casi nunca encuentro nada de lo que veo por la web. Estos de Gabriela los compré online porque en mi comarca teníamos confinamiento municipal y la tienda no está en mi pueblo.
Si en la tienda que vas no encuentras nada puedes comprarlo online y que te lo envien a la tienda, así si no te convencen los puedes devolver al momento. Son cuadernos bonitos pero los encuentro caros y como ya he dicho, no sé qué resultado dan.
Bonitos cuadernos, yo también soy aficionado y guardo una buena colección de ellos llenos de notas (por trabajo no me gustaba usar esas máquinas malignas llamadas portátiles), enhorabuena por el regalo y aprovecho a enviar desde aquí un abrazo a Valira (Txell) y su familia.
Diego! Qué ilusión leerte en grafos. A ver si esta situación acaba pronto y podemos volver a compartir un rato charlando de relojes, plumas y cuadernos 😄. Molts records a la família! 😘
Coincido contigo, Valira es un regalo para los que tenemos la suerte de conocerla. Muy bonitos los cuadernos, y muy bonita la bandejita que los acompaña.
El regalo es recíproco, Mario 😊. Tengo muchas ganas de poder volver a veros y disfrutar de vuestra compañía. Un petó!😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
Hola! Qué bonitos se ven los cuadernos y la bandejita 🥰. Espero que te sirvan y te vayan bien.
Ya nos contarás qué tal es el papel, no los he utilizado nunca, solo los compro para regalar, y no sé el resultado que tienen con la tinta de las plumas.

Cito al compañero flawess:"Cuando hablas de Zara... ¿te refieres a la Zara de Amancio? ¿Esa Zara hace cuadernos? Porque de así ser, ¡me visto y voy a por unos ipso facto!" --(algo he hecho mal que no me ha salido bien la cita al editar, disculpad)--

Los cuadernos son del ZaraHome, pero no en todas las tiendas tienen surtido. En la que voy yo casi nunca encuentro nada de lo que veo por la web. Estos de Gabriela los compré online porque en mi comarca teníamos confinamiento municipal y la tienda no está en mi pueblo.
Si en la tienda que vas no encuentras nada puedes comprarlo online y que te lo envien a la tienda, así si no te convencen los puedes devolver al momento. Son cuadernos bonitos pero los encuentro caros y como ya he dicho, no sé qué resultado dan.

Diego! Qué ilusión leerte en grafos. A ver si esta situación acaba pronto y podemos volver a compartir un rato charlando de relojes, plumas y cuadernos 😄. Molts records a la família! 😘

El regalo es recíproco, Mario 😊. Tengo muchas ganas de poder volver a veros y disfrutar de vuestra compañía. Un petó!😘

Mil gracias reina por pasarte, sabés que es muy importante para mí.
Te quiero mucho, ya sabés.
Abrazos.
 
Atrás
Arriba Pie