• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el corazón de Gipuzkoa, me presento

  • Iniciador del hilo Nonnonba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nonnonba

Nonnonba

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,

Me llamo Nonnonba y soy oriunda de Gipuzkoa. Gracias a la usuaria Valira, a la que agradezco su tiempo y paciencia (moltes gràcies ) os he descubierto.

Mi pasión por las estilográficas nació de forma fortuita hace dos años, cuando adquirí una Lamy Safari Umbra, esa estilográfica low cost de color carbón mate. Y me sorprendí de lo fácil que era escribir con pluma y de ver, cómo me relajaba escribiendo en mi, entonces, libreta Moleskine que pronto cambié por una Leuchtturm1917 por tener mayor calidad en el papel (no se traspasaba con pluma ni con mis bolis de Uniball Eye) y tamaños ISO DIN. No repudio las Moleskine, alguna vez compro alguna edición especial, pero puestos a elegir me decanto, sin lugar a dudas, por las Leuchtturm1917.

Dicho sea de otro modo, con la estilográfica escribo de forma más pausada, por lo que las ideas fluyen y se plasman en el papel con mayor precisión (escribo rápido con estilográfica, pero en mi diario de 5 años de Leuchtturm1917, soy más meticulosa, así como en una libreta que uso para plasmar ideas etc).

Desde esa primera compra, pasé a una Lamy Al-Star, a comprar otras Safaris y Al-Star de diferentes colores. Y así, de la manera más baladí, comencé a coleccionar Lamys.

En la actualidad sigo comprando Lamys para mi colección, pero ahora adquiero menos piezas, ahorro para ello, para comprarme otros modelos y marcas
Lamy: Lamy Studio, Lamy 2000 // Kaweco Sport, Kaweco AC Sport; Kaweco Liliput. // Cross, Conklin.// Ahora estoy ahorrando para adquirir la Pelikan Classic M 205 Aquamarine + Tintero Pelikan Edelstein Aquamarine.

Me encantaría poder tener una Visconti, Montegrappa, Sailor o Mont Blanc, pero mi presupuesto no da para más.

Un saludo desde el Cantábrico.
 
Bienvenida, un saludo desde Barna!
 
Ongi etorria izan zaitez!
Me hace mucha ilusión verte por aquí ;-)
No sé dónde has estado escondida todo este tiempo pero ahora vas a poder compartir todo lo que sabes, tienes mucho a aportar.
Una abraçada!:ok::
 
Última edición:
Mecahis! Parezco novata. Lo he repetido. Perdón!
 
Última edición:
Te esperamos en el sótano! :)
 
Última edición:
Bienvenida y que disfrutes del foro.
 
Estimada Nonnonba:

Primero bienvenida, aquí seras muy bien recibida, en mi caso las plumas no las colecciono por que soy in poco zarpas :D:D. Pero aqui hay mucha gente que sabe un ......

y por cierto Guipuzcoanos somos ya legión :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
Bienvenida!
Otra gipuzkoana más! Hay que hacer lobby!
Ondo pasa hemen!
 
  • #11
Estimada Nonnonba:

Primero bienvenida, aquí seras muy bien recibida, en mi caso las plumas no las colecciono por que soy in poco zarpas :D:D. Pero aqui hay mucha gente que sabe un ......

y por cierto Guipuzcoanos somos ya legión :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok

Ay va, nada, ya me veo haciendo un pintxo pote con vosotros
 
  • #12
Ongi etorria izan zaitez!
Me hace mucha ilusión verte por aquí ;-)
No sé dónde has estado escondida todo este tiempo pero ahora vas a poder compartir todo lo que sabes, tienes mucho a aportar.
Una abraçada!:ok::

Bueno, eso de que sé mucho.. habría que ponerlo entre muchas comillas. Pero moltes gràcies Valira por descubrirme este foro.
Petons.

Bienvenida y que disfrutes del foro.
Gracias:clap:
 
  • #13
Aupa hi, Ongietorri! Por aquí otro del goierri :D

No soy un super aficionado de las plumas, solo tengo una, pero es lo único que uso para escribir en el curro. Una TWSBI Diamond 580 tipo fountain con su inseparable tintero Diamine Umber jejeje.

Pasa y disfruta, que tienes info para rato!
 
  • #14
Hola,ya quedamos cuando quieras al lado de la estatua de Don Pío Baroja en Irun; de las Lamys solo tengo los colores básicos: blanco,rojo,verde y amarillo; Bienvenida :)...............
 
  • #15
Aupa hi, Ongietorri! Por aquí otro del goierri :D

No soy un super aficionado de las plumas, solo tengo una, pero es lo único que uso para escribir en el curro. Una TWSBI Diamond 580 tipo fountain con su inseparable tintero Diamine Umber jejeje.

Pasa y disfruta, que tienes info para rato!

Todo el mundo me habla maravillas de las Twsbi... al final caerá alguna... ya me veo.

Aupa goierritarrok. Me hace ilu. otro de la comarca
 
  • #16
Ongi etorri! Aqui otro giputxi...

No nos veremos mucho por el sotano, pero si subes a la porteria seras bienvenida...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie