• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Córdoba, un recién llegado

  • Iniciador del hilo Thelonious
  • Fecha de inicio
Thelonious

Thelonious

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, compañeros. Llevo registrado sólo unos días pero he querido esperar a recibir el Seiko Sumo que me ha vendido lookjapan. Siempre me habían llamado la atención los relojes, pero sólo había tenido cuarzos. Actualmente, conservo un Tissot Perpetual Calendar Tradition, regalo de mi mujer, que apenas me pongo por resultarme algo pequeño (tengo una muñeca pequeña pero soy altísimo). Hace algo más de un mes, adquirí un Marina Militare, GMT, ya que la estética Panerai me tiene enamorado, especialmente la versión Radiomir, y asombrado con las sensaciones que transmite un reloj automático, empecé a leer muchos hilos del foro.

Decidido a adquirir otro reloj estas Navidades y tras muchos días de pensar y repensar, cuando parecía que estaba totalmente decidido por un Bulova Lunar Pilot, empecé a leer sobre los divers de Seiko. Aunque en principio la estética de la mayoría de divers no me vuelve loco, empezaron a hacerme tilín un par de modelos bastante populares, el Tortuga y el Samurai. Pude probarlos en el Corte Inglés y, aunque contra todo pronóstico, me gustó más en muñeca el Tortuga, no acababa de estar plenamente convencido. Fue entonces cuando un amigo aficionado a los relojes me habló del Sumo y acabé por decidirme. Encontré que un compañero del foro, tenía uno, del color que más me gustaba, así que contacté con él y dejamos cerrado el trato de inmediato.

Espero que este gran reloj mitigue un poco la fiebre que este maravilloso mundo de los relojes me ha provocado.

¡Un cordial saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220113_181840787.jpg
    IMG_20220113_181840787.jpg
    183,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_20220113_120922783.jpg
    IMG_20220113_120922783.jpg
    169,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_20220107_105907.jpg
    IMG_20220107_105907.jpg
    92,3 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe, Kikocrespo, aguisevi y 4 más
Buenos dias y bienvenido al foro compañero!
Estás apañao si crees que se te va a quitar la fiebre!! Esto va a peor!! Huye ahora que estás a tiempo!! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious, argus y lookjapan
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
Bienvenido compañero, como ya te han dicho, aquí no se acaba nada, todo lo contrario.
Por cierto no se si tú, pero yo soy un admirador del gran Thelonious Monk.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
Gracias por la bienvenida!
 
Bienvenido compañero y que sepas que ya estás perdido, jajaja.

Un abrazo y a disfrutar de la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
Bienvenido compañero, como ya te han dicho, aquí no se acaba nada, todo lo contrario.
Por cierto no se si tú, pero yo soy un admirador del gran Thelonious Monk.
Un saludo

Gracias, compañero! Thelonious nunca falla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #10
Bienvenido al foro y a la afición, como consuelo tienes que comprando relojes nunca tendrás dinero para drogas, así que coleccionar relojes es algo muy sano…
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Thelonious
  • #11
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
  • #12
Buenas noches, compañeros. Llevo registrado sólo unos días pero he querido esperar a recibir el Seiko Sumo que me ha vendido lookjapan. Siempre me habían llamado la atención los relojes, pero sólo había tenido cuarzos. Actualmente, conservo un Tissot Perpetual Calendar Tradition, regalo de mi mujer, que apenas me pongo por resultarme algo pequeño (tengo una muñeca pequeña pero soy altísimo). Hace algo más de un mes, adquirí un Marina Militare, GMT, ya que la estética Panerai me tiene enamorado, especialmente la versión Radiomir, y asombrado con las sensaciones que transmite un reloj automático, empecé a leer muchos hilos del foro.

Decidido a adquirir otro reloj estas Navidades y tras muchos días de pensar y repensar, cuando parecía que estaba totalmente decidido por un Bulova Lunar Pilot, empecé a leer sobre los divers de Seiko. Aunque en principio la estética de la mayoría de divers no me vuelve loco, empezaron a hacerme tilín un par de modelos bastante populares, el Tortuga y el Samurai. Pude probarlos en el Corte Inglés y, aunque contra todo pronóstico, me gustó más en muñeca el Tortuga, no acababa de estar plenamente convencido. Fue entonces cuando un amigo aficionado a los relojes me habló del Sumo y acabé por decidirme. Encontré que un compañero del foro, tenía uno, del color que más me gustaba, así que contacté con él y dejamos cerrado el trato de inmediato.

Espero que este gran reloj mitigue un poco la fiebre que este maravilloso mundo de los relojes me ha provocado.

¡Un cordial saludo a todos!
Disfruta del foro. Paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
  • #13
Bienvenido al foro.
Precioso ese Sumo azul.
Saludos en "blue".
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
Atrás
Arriba Pie