• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Longines y Certina

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estoy mirando precios en distintas webs para Longines Hydroconquest (bisel tanto en aluminio como en cerámica) y para Certina Ds Auto Diver (bisel cerámico) y encuentro precios de lo más variopintos.
Quiero mirar también en relojerías de mi ciudad (Málaga) así como en Mercantes del foro.
Mi duda es, para éstas dos marcas en concreto, ¿qué porcentaje de descuento daríais por bueno? o ¿cuánto pagaríais por dichos modelos?
En cuanto al HC (sería casi seguro en negro), ¿merece tanto la pena el sobreprecio para ir por el cerámico? (veo diferencias de en torno a 400€+- con respecto al de aluminio)

Espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Un saludo.
 
Pregunta en Manzanares, yo compré el mío ahí y todo perfecto. Para mi sí vale la pena el sobreprecio del nuevo respecto al antiguo, entre otras cosas, porque el diseño me gusta mucho más.
 
Para mi también merece la pena el cerámico, además de lo dicho monta mejor calibre y lleva espiral de silicio.

SAludos
 
Última edición:
Muy buenas,

El diseño del modelo nuevo es más limpio, en esta foto (a la derecha el cerámico) no se ve al 100%, pero la apariencia es de más calidad.
Longines-HydroConquest-03.jpg

Como te indican, el calibre tiene pequeños cambios, el Luminova cambia de color (y espero que de intensidad, justa en el antiguo) y según leí el brazalete parece ligeramente mejor aunque el cierre sigue siendo de presión y lo peor del reloj.

Además lleva antirreflejante en las dos caras, y que me corrijan,pero creo que el antiguo solo lleva interno.

Merece la pena? Pues miralo en directo, pero parece otro reloj, tiene un aspecto muy mejorado y asemeja más a la calidad de un omega , en mi opinión.

Respecto a los descuentos, te envío privado.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Voicelab y GrosseFliegerur
30% del precio original es un descuento de compra inmediata
 
Habla con Manzanares, patrocinador del Foro, muy buen trato y precio.

Si merece la.pena?...SI
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y Ferdinand71
Hola, @DavidSG
Yo también soy de Málaga. Igual que los compañeros, te recomiendo que hables con Juan Antonio de Manzanares Joyeros. Mi Longines Conquest se lo compré a él y todo perfecto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y Ferdinand71
  • #10
Vaya un reloj bonito el HC, me tiene enamorado, pero se escapa de mis posibilidades
 
  • #11
Te digo lo mismo que ya te han dicho otros compañeros. Sí, merece la pena el nuevo. Por varios motivos:

-Estética: el bisel cerámico la mejora, su estriado uniforme también, el dial es bastante más limpio (aunque yo le quitaría algún número, pero bueno)
-Alguna mejora técnica que lleva y que ya han explicado (aunque la espiral de silicio creo que también la puede llevar el "antiguo").
-Viendo la dinámica que lleva Longines, es probable que sea el modelo que "permanezca".

En cuanto a dónde comprarlo y precio: yo compré mi Conquest en Manzanares Joyeros, colaborador del foro, y te lo recomiendo totalmente.
Atención y trato magníficos por parte de Juan Antonio. Y respecto al precio, sin entrar en detalles, no te defraudará.
 
Atrás
Arriba Pie