• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos daytona ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me echa un guante en esta meta que me he propuesto . Ando dándole vueltas a volver a comprar un daytona y como parece que algunos tienen mano para sacar descuento en este reloj y yo no soy capaz , por más que lo pruebo , pido ayuda para este fin , si alguno de vosotros tiene la oportunidad y me ayuda , aparte de mi gratitud eterna tiene una paellita o lo que guste , pagada , eso si , nada de mariscadas en sitios en los que la nota suba más que el descuento :D , que si no , maldita la gracia .
Si no soy capaz , tendré que acabar pagando por un zenith , el gusto y las ganas ;-) . Un saludo
 
Esto es una propuesta de compra y tiene que estar en el area de compra-venta, concretamente en el apartado de WTB, Enlace

Pasalo allí o inicia un nuevo hilo en dicho apartado, GRACIAS.

Cierro el hilo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie