J
Juanjo Psz
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Como se acercan esas fechas del año donde afloran las ofertas de Black Friday, black week e incluso Black Month. Me gustaria aprovechar para adquirir alguna piececita a mi modesta colección.
No se si conocéis alguna tienda fiable que ofrezca descuentos interesantes actualmente o en las proximas semanas. No me importa comprar online.
Por ejemplo yo compré un par de Tissots en montenegro joyeros en Denia, que el año pasado hicieron un descuento interesante en su web.
Respecto a que piezas estoy interesado, aquí os dejo algunas.
Bulova Lunar pilote 43,5
Hamilton Kakhy field 42
Certina Ds Action Day-Date Powermatic 80
Longiness Spirit Time Zulu ( este ultimo por soñar un poquito)
Como siempre pido algunas referencias mas que os sean interesantes.
Adicionalmente si alguien conoce tiendas con descuento agradezco las compartan. Si yo pesco algun codigo o promo la compartiré en este hilo.
Un saludo
Como se acercan esas fechas del año donde afloran las ofertas de Black Friday, black week e incluso Black Month. Me gustaria aprovechar para adquirir alguna piececita a mi modesta colección.
No se si conocéis alguna tienda fiable que ofrezca descuentos interesantes actualmente o en las proximas semanas. No me importa comprar online.
Por ejemplo yo compré un par de Tissots en montenegro joyeros en Denia, que el año pasado hicieron un descuento interesante en su web.
Respecto a que piezas estoy interesado, aquí os dejo algunas.
Bulova Lunar pilote 43,5
Hamilton Kakhy field 42
Certina Ds Action Day-Date Powermatic 80
Longiness Spirit Time Zulu ( este ultimo por soñar un poquito)
Como siempre pido algunas referencias mas que os sean interesantes.
Adicionalmente si alguien conoce tiendas con descuento agradezco las compartan. Si yo pesco algun codigo o promo la compartiré en este hilo.
Un saludo
Última edición: