• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento en relojes Stowa

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado un correo Stowa en donde anunican algunos de sus relojes con un descuento del 20%.
Así que si os interesa alguna de las maravillas que tienen, ya sabéis.

lostlink.jpg


En su día yo me hice con el flieger clásico, no date, no logo y estoy encantado con él (lástima no haber pillado esta ofertaza).
IMG_8490.jpg
 
Gracias por la info
Ahora me pilla sin cash, pero son unos relojes muy a tener en cuenta
Por cierto, el tuyo, precioso
 
Si alguien está detrás de algún stowa sin duda es una grandísima oportunidad! Un buen descuento en una marca que no suele prodigarse nada o casi nada en descuentos, y ademas tienen muchos de sus modelos a buen precio.

Gracias por mostrarlo compañero y que disfrutes de tu precioso flieger
 
Estoy tan acostumbrado a los relojes con logo que lo veo raro, y no debiera ser así, es bonito gracias por la info
 
Muchas gracias por la información.

Saludos y veremos si nos hacemos de algo.
 
Preciosos los stowa, gracias por la info!!
 
Muy chulos. Gracias por ponernos la tentación a la vista:D
 
Me encanta el prodiver
 
Estupenda oportunidad. El flieger de Stowa tiene una muy buena calidad.
 
  • #10
Pues le he dado vueltas muchísimas veces a este reloj... creo que ahora va a ser el momento! Gracias por el aviso compañero
 
  • #11
Me parecen muy interesantes los stowa, me gusta mucho el Antea y los flieger tipo A como el tuyo. Gracias por la información compañero.
 
  • #12
Es que me he levantado en plan diablo tentador [emoji48]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie