• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogados Seiko

  • Iniciador del hilo ricardon71
  • Fecha de inicio
ricardon71

ricardon71

Quasi-forer@
Sin verificar
Por qué Seiko descataloga sus relojes más señeros , los que más han calado? Y por qué son esos precisamente los que más me gustan?
Indignado por tener que pagar sobreprecios acabo comprando sustitutos que en realidad son sucedáneos y que al final no me convencen.
Me da que al Sarb sí se le puede suplir decentemente con el

Citizen NB1050-59​

Pero y el Skx009? Me recomendáis un buen sustituto? O algún enlace donde todavía se pueda comprar a un precio razonable?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo ahorraría e iría a por un SKX.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardon71
Citizen NY0086-83

Sobre el SKX, es un reloj del que hay millones de unidades fabricadas, con un poco de paciencia y mirando en foros y páginas de compra venta no creo que sea complicado encontrarlo por alrededor de 200 o 250.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardon71
Seiko 5. Cualquiera!
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardon71
He visto que tanto Heimdallr como Steeldive tiene unos modelos que ejecutan al SKX. Sé que no es lo mismo, pero no tengo experiencia en compras de segunda mano y me impone meterme ahí. ¿Sabéis si sería difícil cambiarle el bisel a alguno de los Heimdallr o Steeldive y ponerle uno tipo "pepsi"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Puedes ir por algún Citizen Promaster, o por un Orient Neptune. El Neptune es muy parecido al SKX, pero EMHO, mejor en todos los aspectos. Te pongo foto:

men-s-orient-triton-diver-s-automatic-sapphire-crystal-watch-ra-ac0k01b10b-14.jpg



Voy a tener que dejar de buscar este reloj en la red, porque cada vez que lo veo me vuelven las ganas de comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y ricardon71
Creo que el mejor sustituto de un SKX es un tortuga. De todos modos yo compraría un SKX de segunda mano en precio y condición razonables.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000 y ricardon71
Creo que los Seiko 5 son los nuevos SKX.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardon71
  • #10
Yo considero que los nuevos Seiko 5 no le llegan ni a la suela del zapato al SKX. Un Citizen Fugu o un Orient Mako en cuanlquiera de sus variantes es mucho mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y ricardon71
  • #11
Yo considero que los nuevos Seiko 5 no le llegan ni a la suela del zapato al SKX. Un Citizen Fugu o un Orient Mako en cuanlquiera de sus variantes es mucho mejor opción.
Completamente de acuerdo sobre todo con mi experiencia con Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
Los SKX siguen saliendo por 200/250€ solo tienes que ir controlando el FCV y estar al quite.

Es un relojazo sin duda y un diver muy divertido de tener porque se adapta a todas las muñecas.

Suerte con la búsqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardon71
  • #13
Finalmente, el Heimdallr con el insert pepsi fue la opción. Me gusta mucho, muy bien el lume, confortable, el cristal….
La única pega es que el insert en la descripción ponía “flat” pero tiene una curvatura que hace que sobresalga un pelín del cristal y no hago más que que darle con el dedito 😅
 

Archivos adjuntos

  • 1DC27F79-C7A7-4FC1-946F-14DDAE612DD6.jpeg
    1DC27F79-C7A7-4FC1-946F-14DDAE612DD6.jpeg
    149,4 KB · Visitas: 21
  • 37E44C45-BB6B-489B-A764-440599B51E63.jpeg
    37E44C45-BB6B-489B-A764-440599B51E63.jpeg
    161 KB · Visitas: 20
  • 8B8FCE02-5FA2-4655-8971-8AA158799EFC.jpeg
    8B8FCE02-5FA2-4655-8971-8AA158799EFC.jpeg
    153,4 KB · Visitas: 21
  • #14
Finalmente, el Heimdallr con el insert pepsi fue la opción. Me gusta mucho, muy bien el lume, confortable, el cristal….
La única pega es que el insert en la descripción ponía “flat” pero tiene una curvatura que hace que sobresalga un pelín del cristal y no hago más que que darle con el dedito 😅
 

Archivos adjuntos

  • 595B12E0-A54C-426F-BE4F-14F2ED587BDB.jpeg
    595B12E0-A54C-426F-BE4F-14F2ED587BDB.jpeg
    203 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie