• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Derijke & Co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos modelos en preorder. Entrega en mayo 2025 y unos 1600€+iva aprox

A mi siempre estos modelos me han gustado, he pedido opinión a mi mujer y dice que no le gusta ninguno de las dos versiones que muestro a continuación. Su frase lapidaria ha sido que son muy infantiles!

A vosotros os gustan? De ser así, qué versión de los dos os quedaríais

IMG_5261.webp

IMG_5262.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, xsagasta, Pobleta y 2 más
No conocía la marca. Sí me gustan mucho los modelos de Mr Jones que son también super divertidos y con un toque innovador importante.

De quedarme con alguno, eligiría el primero, compañero.

¡Suerte!

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Al 100% de acuerdo con tu mujer.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
El conejito es muy conocido, se llama Nijntje ("conejito" en holandés) y protagoniza unos libros infantiles muy populares en Flandes y Holanda, creo que tiene una serie de dibujos animados también. Conque el reloj sí hace un guiño a la literatura infantil. Pero a mí me parece un reloj muy bonito... Y casi prefiero el segundo.

1734107237952.webp

No conocia la marca, respecto a los relojes, coincido con tu mujer los veo muy infantiles y nada ponibles.

Soy de la misma opinión que tu mujer y más a esos precios

Pues a mi que me suelen gustar mucho los "colorines" en los relojes, no me gusta ninguno de los dos y el precio menos....

Tampoco conocía la marca y también soy de la opinión de tu mujer, a más a ese precio....de tener que elegir me quedaría con el primero. Gracias por mostrarlos

Yo tampoco la conocía, reconozco que aunque sean bonitos no para mi muñeca.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que el diseño no acaba de gustar, seré yo que el niño que llevo dentro está más rebelde de lo normal!

Para niños pueden estar bien.

Nuevos modelos en preorder. Entrega en mayo 2025 y unos 1600€+iva aprox

A mi siempre estos modelos me han gustado, he pedido opinión a mi mujer y dice que no le gusta ninguno de las dos versiones que muestro a continuación. Su frase lapidaria ha sido que son muy infantiles!

A vosotros os gustan? De ser así, qué versión de los dos os quedaríais

Ver el archivos adjunto 2962702

Ver el archivos adjunto 2962703
Pues a mí sí me gusta. Me parece un reloj especial si tienes algún vínculo con el personaje. Yo tengo por casa algún cuento de Miffy de mis hijas que me trae buenos recuerdos de alguna visita a Ámsterdam.
Y de elegir sería el primero.

Pues a mí sí me gusta. Me parece un reloj especial si tienes algún vínculo con el personaje. Yo tengo por casa algún cuento de Miffy de mis hijas que me trae buenos recuerdos de alguna visita a Ámsterdam.
Y de elegir sería el primero.
Coincido en que el vínculo emocional con la obra original es un factor importante en este tipo de diseños, que juegan con algunos ingredientes de la nostalgia.

• Me gusta
Reacciones: Vania
En este caso, su mujer tiene toda la razón. Me parecen un poco infantiles. Si tuviese que comprar uno para regalarle a un niño, elegiría el primero. Pero por contra, si le gustan, pues de rienda suelta a ese niño que lleva dentro.

Tu mujer tiene razón. Me gusta mucho el primero, pero le sobra el conejito para mi gusto. El resto del diseño me parece muy original y agradable a la vista.

En todo caso si has sido hombre como para ganar ese dinero honradamente... ya no tienes nada que demostrar y puedes vestir lo que te apetezca.

Buenas…

Me parece un reloj gracioso y bien diseñado, aunque probablemente me lo pondría pocas veces. De tener que elegir uno, me iría sin dudarlo a por el primero…

Sin embargo, por 1600€ es un reloj que no me compraría ( no digo que no los valga ). Pero para hacer este desembolso me compraría algo “más ponible” para mis gustos.

Saludos !!

Buenas…

Me parece un reloj gracioso y bien diseñado, aunque probablemente me lo pondría pocas veces. De tener que elegir uno, me iría sin dudarlo a por el primero…

Sin embargo, por 1600€ es un reloj que no me compraría ( no digo que no los valga ). Pero para hacer este desembolso me compraría algo “más ponible” para mis gustos.

Saludos !!
+ IVA… casi los 2000 “lereles”. Pues lo dicho, con 2000€ me iría a otro tipo de relojes para mis gustos. Pero, si te hace “tilín”. ADELANTE !!. Más enfermo que otros muchos (entre los que me incluyo) no vas a estar, ni menos, tampoco… 😂🤣😂

Me gusta! Un soplo de aire fresco. Hay que ser valiente y hacwr lo que uno quiere sin importar lo demas compañero. Ser cool nunca fue barato

Atrás
Arriba Pie