• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

derecha o izquierda?

Estado
Hilo cerrado
S

sir32

Novat@
Sin verificar
Pues eso , buenas, en que mano llevais el reloj?
Se que muchos llevariais dos uno en cada mano.............pero.................no creo que lo hagais...........bueno en serio...........en que mano llevais el reloj?
ya de paso..........felices mini-vacaciones.
saludos a todos, menos a uno.
 
desde luego que la izquierda
 
¡Hola!

Yo me pongo el reloj en la muñeca izquierda.

¡¡Saludos!! :D
 
Hoy en la derecha.
Generalmente los uso en la izquierda, pero con tanto sol, se me antojo emparejarme un poco y estoy usandolo en la derecha.
Es que hay gente rara ¿Verdad? :D:D:D
 
yo lo pregunto y no respondo, un poco de mala educacion... no?
Pues yo en la derecha.........en un principio y de mas joven me lo ponia en la izquierda.........pero......ahora me lo pongo en la derecha, la verdad no se explicar el por que..........manias, me supongo.
 
Y que más...

... da?.
 
  • #10
Yo me lo pongo en la izquierda por tenerlo como referencia (soy un poco dislexico y entre otras cosas no se distinguir un lado del otro :D), aunque pienso que en la mano derecha debe de ser un tanto incómoda la corona, ya que la mayoría de los relojes llevan a las 3.

Saludos;-)
 
  • #12
O-10 dijo:
el que?
derecha o izquierda?
arriba o abajo?
subir o bajar?
ir o volver?
ya, tienes razon,.............y que mas da................si son cosas de la edad...
sera el aburrimiento....................sera un avion....................no................
es super coco......pues eso izquierda o derecha......................y que mas da?
si te gustan los relojes, los aviones, o supercoco.........sin animo de nada...........solo de entretenerse.........un saludo..
 
  • #13
Buenas , yo lo llevo en la mano dch ,pues soy zurdo ,pero lo he llevado en la izqd y he notado cierta variacion (respecto a tiempo),pero en ocasiones tambien lo he llevado en las dos manos ,para control , carga ,etc., pero bueno a tu pregunta en la dch . saludos.....
 
  • #14
¡Ah! Pero ¿es que se lleva en la muñeca? :huh:
 
  • #15
Y como...

... te comes las torrijas? con las manos o en plato y con tenedor? yo ahora mismo estoy usando el tenedor:D
 
  • #16
O-10 dijo:
... te comes las torrijas? con las manos o en plato y con tenedor? yo ahora mismo estoy usando el tenedor:D

Torrijas, qué wenas... yo no me las como porque no tengo, pero en la kdd cayeron algunas... :D

Por supuesto, me las como opr la boca. Faltaba más.
 
  • #17
No fastidies, o sea que lo llevas ahi???
 
  • #18
Yo lo llevo en la derecha, aunque a veces es incomodo de llevar. Son incomodos de llevar porque la mayoria de los relojes estan diseñados para ser llevados en la izquierda.

Un Saludo
 
  • #19
Yo en la izquierda

lostimage.jpg
 
  • #20
ya que los primeros relojes de pulsera eran de cuerda y la comodidad de poderlo cargar o ajustar la hora es mas facil que el reloj se usara en la muñeca izquierda, asi se le podia dar cuerda o ajustar el desfase sin necesidad de sacartelo.

y yo por tradicion y construccion ,pues llevo en la izquierda.
 
  • #21
Generalmente en la izquierda,excepto cuando me pongo dos,pero normalmente en la izquierda,aunque tengo una mania,cuando me siento en el sillón de mi casa me lo cambio a la derecha.Bueno tembién el único que llevo en la derecha es el Citizen Aqualand promaster,pues lleva la corona en la izquierda,manias mias.
 
  • #23
Puers yo siempre en la muñeca izquierda, de llevarlo alguna vez por algun motivo en la derecha...no se que me pasa que l,o muelo a golpes, será por la falta de costumbre.
Salu2
 
  • #24
Llevo el reloj en la mano derecha desde siempre. Y mi razonamiento del por qué es que me parece que se me clava menos la corona al apoyar la mano llevándolo en la derecha.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie