• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demoras en Sinn, aviso a nuevos compradores.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos:

Después de ver muuuchas fotos de vuestros Sinn 556, al final fui el otro día a Iguana Sell a probármelo y claro, pues ya está reservado :D .
Eso sí, la chica que me atendió me cogió mis datos para decirme cuánto tardarían en tenerlo y a las pocas horas me mandó un correo. ¡¡¡15 semanas!!!, me dejó a cuadros.
Así que eso, que si queréis uno, es lo que tardan. Me resulta raro, porque además sólo tienen 6 modelos de toda la gama de Sinn (literalmente), para poder verlos, pero es lo que hay. El 556 que tienen es con la esfera madeperla, que es muy bonito, pero donde esté el negro...
Espero que a alguno os sirva de ayuda, ya pondré fotos cuando me llegue, en Agosto :laughing1:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Alpino, Zero y 1 persona más
Bueno cuando sacaron los colores nuevos del Sinn 556, , el tiempo que daban en su página para el Aqua marina era de 10 semanas y para el “
Cítrico “ 14 semanas …

Supongo que con la demanda subirán los plazos de entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Para mi q los nuevos 556 de colorines han saturado la producción;-)
Al final cual ha caido, el "i" o el "a"?
Por cierto, después de semana santa andaré por Madrid unos días, por si quieres probar el mio
Un saludo
20211212_112118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Georges Cuvier, Pumuki55 y 3 más
Tuviste que dejar señal? A mi online me han pedido una parte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Para mi q los nuevos 556 de colorines han saturado la producción;-)
Al final cual ha caido, el "i" o el "a"?
Por cierto, después de semana santa andaré por Madrid unos días, por si quieres probar el mio
Un saludoVer el archivos adjunto 2403098
Ha caído el "I", me gusta más sólo con los índices.
No me tientes con las probaturas, a ver si va caer también con números :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ancebl
Ha caído el "I", me gusta más sólo con los índices.
No me tientes con las probaturas, a ver si va caer también con números :laughing1:
Por mi metía tb en la caja uno de colores, pero todo no se puede tener;-)
 
Buenas a todos:

Después de ver muuuchas fotos de vuestros Sinn 556, al final fui el otro día a Iguana Sell a probármelo y claro, pues ya está reservado :D .
Eso sí, la chica que me atendió me cogió mis datos para decirme cuánto tardarían en tenerlo y a las pocas horas me mandó un correo. ¡¡¡15 semanas!!!, me dejó a cuadros.
Así que eso, que si queréis uno, es lo que tardan. Me resulta raro, porque además sólo tienen 6 modelos de toda la gama de Sinn (literalmente), para poder verlos, pero es lo que hay. El 556 que tienen es con la esfera madeperla, que es muy bonito, pero donde esté el negro...
Espero que a alguno os sirva de ayuda, ya pondré fotos cuando me llegue, en Agosto :laughing1:

Saludos!
Me interesa mucho el asunto. Yo también quería comprar un 556, pero me echa para atrás el precio.
Necesito que me respondas a unas dudas. Qué tal se nota en vivo?
Que te parece su actual maquinaria sellita?
Te han hecho algún descuento en el precio o mismo precio que en la web?
Qué te ha hecho decidirte por ese 556?
Creés que merece la pena en una valoración calidad/precio?

Muchas gracias compañero. Yo es que donde vivo no tengo posibilidad de probarme uno, y nunca me he gastado tanto dinero en un reloj. Lo tengo entre ceja y ceja desde hace años pero no me decido...
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, manugl84 y Ancebl
  • #10
Me permito contestar
He tebido el" i" y ahora tengo el "a"
La diferencia principal, a parte de los números, es q el dial del i es brillo y el del a mate, eso hace q el Ar exterior del i se note más sucio q el a, pero tb lo hace más polivalente mientras q el a parece más un reloj herramienta
En cuanto a calidades decir q, EMO, están a un nivel superior a su precio, lleva zafiro en la tapa con Ar interno, cosa q en esos precios no siempre se ve, y el movimiento es Sellita pero en grado Top, relojes q duplican el precio montan mismo movimiento en grado inferior, para mi eso es muy interesante
Para mi es un reloj ideal para llevarlo a diario, cómodo, legible, y muy correable
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Altai, novato y 3 más
  • #11
Me interesa mucho el asunto. Yo también quería comprar un 556, pero me echa para atrás el precio.
Necesito que me respondas a unas dudas. Qué tal se nota en vivo?
Que te parece su actual maquinaria sellita?
Te han hecho algún descuento en el precio o mismo precio que en la web?
Qué te ha hecho decidirte por ese 556?
Creés que merece la pena en una valoración calidad/precio?

Muchas gracias compañero. Yo es que donde vivo no tengo posibilidad de probarme uno, y nunca me he gastado tanto dinero en un reloj. Lo tengo entre ceja y ceja desde hace años pero no me decido...
Ok, voy por puntos:

- En vivo se ve muy bien, en mi opinión parece algo más grande de los 38,5mm que anuncia. Robusto, incluso tirando a algo pesado, muy buena presencia y acabados.
- En cuanto a la maquinaria, tengo un Oris con el mismo Sellita y ningún problema. Es un calibre más que probado y fiable (workhorse, que dirían los angloparlantes).
- Ojalá, pero en Sinn no hacen ningún descuento :(
- He elegido el "i" porque me gusta más con índices que con números, pero la verdad es me gusta cualquiera de la gama.
- Lo del precio es muy subjetivo. ¿Vale más de el doble que un Hamilton khaki? En general yo diría que no, pero lo pago a gusto porque me parece un relojazo. Eso sí los acabados son bastante mejores, y el calibre es top grade.

Es pero haberte ayudado. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cout, dondiletante y 2 más
  • #12
Me permito contestar
He tebido el" i" y ahora tengo el "a"
La diferencia principal, a parte de los números, es q el dial del i es brillo y el del a mate, eso hace q el Ar exterior del i se note más sucio q el a, pero tb lo hace más polivalente mientras q el a parece más un reloj herramienta
En cuanto a calidades decir q, EMO, están a un nivel superior a su precio, lleva zafiro en la tapa con Ar interno, cosa q en esos precios no siempre se ve, y el movimiento es Sellita pero en grado Top, relojes q duplican el precio montan mismo movimiento en grado inferior, para mi eso es muy interesante
Para mi es un reloj ideal para llevarlo a diario, cómodo, legible, y muy correable
Firmo debajo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #13
Ok, voy por puntos:

- En vivo se ve muy bien, en mi opinión parece algo más grande de los 38,5mm que anuncia. Robusto, incluso tirando a algo pesado, muy buena presencia y acabados.
- En cuanto a la maquinaria, tengo un Oris con el mismo Sellita y ningún problema. Es un calibre más que probado y fiable (workhorse, que dirían los angloparlantes).
- Ojalá, pero en Sinn no hacen ningún descuento :(
- He elegido el "i" porque me gusta más con índices que con números, pero la verdad es me gusta cualquiera de la gama.
- Lo del precio es muy subjetivo. ¿Vale más de el doble que un Hamilton khaki? En general yo diría que no, pero lo pago a gusto porque me parece un relojazo. Eso sí los acabados son bastante mejores, y el calibre es top grade.

Es pero haberte ayudado. Saludos!
Lo suscribo y añado; ¿vale un TH con Sellita elabore más del doble q el Sinn?
Aquí todo depende, como buen gallego q soy:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Lone Cat, dondiletante y 1 persona más
  • #14
Lo suscribo y añado; ¿vale un TH con Sellita elabore más del doble q el Sinn?
Aquí todo depende, como buen gallego q soy:laughing1:
Jajaja, totalmente de acuerdo, que yo soy mitad gallego.
TAG ya sabemos cómo se las gasta en cuestión de sobreprecio:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #15
Para mi los alemanes son "honestos", entrecomillo honestos, con la ratio calidad/precio, al menos las q conozco, Sinn y Nomos, producto de calidad a un precio "razonable"
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y manugl84
  • #16
Para mi los alemanes son "honestos", entrecomillo honestos, con la ratio calidad/precio, al menos las q conozco, Sinn y Nomos, producto de calidad a un precio "razonable"
Yo tengo Nomos, Junghans (y Sinn en breve) y coincido plenamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, dondiletante y Ancebl
  • #17
Buenos días, escribo este post para informar sobre los plazos de entrega del 556.

El día 11 de abril reservé un 556a en Iguana Sell.
Como ya se ha comentado me dieron un plazo aproximado de 15 semanas para recibir el reloj,... pues bien, ayer me llamaron para decirme que ya les había llegado, tardé minutos en ir a por él, más contento no puedo estar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, manugl84, mramon y 1 persona más
  • #18
Buenos días, escribo este post para informar sobre los plazos de entrega del 556.

El día 11 de abril reservé un 556a en Iguana Sell.
Como ya se ha comentado me dieron un plazo aproximado de 15 semanas para recibir el reloj,... pues bien, ayer me llamaron para decirme que ya les había llegado, tardé minutos en ir a por él, más contento no puedo estar.

Saludo
Que bien, no has esperado nada. Bien por Iguana Sell. Disfrútalo compañero.
 
  • #19
Que bien, no has esperado nada. Bien por Iguana Sell. Disfrútalo compañero.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa, ya tenía asumido que no lo tendría hasta finales del verano.
 
  • #20
Buenos días, escribo este post para informar sobre los plazos de entrega del 556.

El día 11 de abril reservé un 556a en Iguana Sell.
Como ya se ha comentado me dieron un plazo aproximado de 15 semanas para recibir el reloj,... pues bien, ayer me llamaron para decirme que ya les había llegado, tardé minutos en ir a por él, más contento no puedo estar.

Saludos
Yo les encargué uno el 12 de abril!! Por un día no ha sido mío 😂
 
  • #21
Buenos días, escribo este post para informar sobre los plazos de entrega del 556.

El día 11 de abril reservé un 556a en Iguana Sell.
Como ya se ha comentado me dieron un plazo aproximado de 15 semanas para recibir el reloj,... pues bien, ayer me llamaron para decirme que ya les había llegado, tardé minutos en ir a por él, más contento no puedo estar.

Saludos
Pues oye, me alegro de que te haya llegado tan pronto, a ver si el mío se adelanta un poco🤞
 
  • #22
Puesss... al final no han sido 15 semanas, han sido 4. Me han mandado un correo esta mañana y he ido a por él volando:D
De momento muy contento, muy cómodo y precioso por su sencillez.

IMG_20220505_134500.jpg


Y aquí con sus primos germanos.

IMG_20220505_233019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, David, JCQUERO y 8 más
Atrás
Arriba Pie