• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

demanda de información

  • Iniciador del hilo josemara
  • Fecha de inicio
J

josemara

Novat@
Sin verificar
Hola. Como soy nuevo en esto, no sé si es aquí donde presentar mi pregunta. Si no es este el sitio, alguna alma caritativa me ayudará :ok:
Tengo un reloj, herencia de mi padre, que por lo que he leído puede ser un reloj Morez. Hace dos años lo llevó a una relojería para ponerlo en funcionamiento, le faltaban hasta las pesas, y ahora funciona correctamente, y suena !!
Como puedo saber si efectivamente es Morez ? si es de principios de 1900 ? y que valor puede tener ?. Os adjunto fotos.
Gracias por la ayuda.
Saludos :-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1695 (2).JPG
    IMG_1695 (2).JPG
    206,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_1696 (2).JPG
    IMG_1696 (2).JPG
    211,5 KB · Visitas: 26
  • IMG_1697 (2).JPG
    IMG_1697 (2).JPG
    191,6 KB · Visitas: 27
  • P1020144 (2).JPG
    P1020144 (2).JPG
    94,3 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Bienvenido al foro, compañero. Imponente reloj.

Lamentablemente a tus dos primeras preguntas no voy a poder darles respuesta por mi desconocimiento, pero seguro que habrá gente por estos lares que sí podrá echarte un cable. Especialmente en el sub-foro de relojería gruesa.

A la tercera pregunta nadie va a poder dar respuesta por cuestiones de política interna del foro (puedes consultar las normas).

Saludos.
 
Buenas, hay un par de consideraciones que debes tener en cuenta.

En este como en muchos foros tenemos unas normas, que debemos cumplir.
El primer mensaje de los nuevos foreros en esta comunidad se hace en el hilo de presentaciones.

Estamos para ayudarnos, pero hay una norma muy clara con respecto a no pedir tasaciones.
"Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas".

Por otra parte, en los demás aspectos, donde mejor te pueden ayudar con tu reloj, es en el subforo de relojería gruesa.
Un saludo.

Aprovecho para estrenar mi pancarta reivindicativa.
1652958361947.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y enriqueescoms
Bienvenido al foro, compañero. Imponente reloj.

Lamentablemente a tus dos primeras preguntas no voy a poder darles respuesta por mi desconocimiento, pero seguro que habrá gente por estos lares que sí podrá echarte un cable. Especialmente en el sub-foro de relojería gruesa.

A la tercera pregunta nadie va a poder dar respuesta por cuestiones de política interna del foro (puedes consultar las normas).

Saludos.
Muchas gracias.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Buenas, hay un par de consideraciones que debes tener en cuenta.

En este como en muchos foros tenemos unas normas, que debemos cumplir.
El primer mensaje de los nuevos foreros en esta comunidad se hace en el hilo de presentaciones.

Estamos para ayudarnos, pero hay una norma muy clara con respecto a no pedir tasaciones.
"Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas".

Por otra parte, en los demás aspectos donde mejor te pueden ayudar con tu reloj en el subforo de relojería gruesa.
Un saludo.

Aprovecho para estrenar mi pancarta reivindicativa.
Ver el archivos adjunto 2427391
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Buenas, hay un par de consideraciones que debes tener en cuenta.

En este como en muchos foros tenemos unas normas, que debemos cumplir.
El primer mensaje de los nuevos foreros en esta comunidad se hace en el hilo de presentaciones.

Estamos para ayudarnos, pero hay una norma muy clara con respecto a no pedir tasaciones.
"Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas".

Por otra parte, en los demás aspectos, donde mejor te pueden ayudar con tu reloj, es en el subforo de relojería gruesa.
Un saludo.

Aprovecho para estrenar mi pancarta reivindicativa.
Ver el archivos adjunto 2427391
Gracias y perdón por la metedura de pata.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y prubio
Demuestras ser educado y eso te honra. Suerte con la busqueda de informacion acerca de ese reloj.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie