• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DELTA DOLCEVITA STANTUFFO EF Impecable

  • Iniciador del hilo placer
  • Fecha de inicio
placer

placer

Forer@ Senior
Sin verificar
La compré habiendo sido utilizada sólo una vez y yo no he llegado a usarla; es excesivamente grande para mi y ahora, lamentablemente, toca recuperar dinero para las matriculas de los hijos (2)

Se trata de una Delta Dolcevita Stantufo con "Pennino oro 14 Kt/585% solid gold nib" EF que carga por émbolo al que se accede desenroscando el tapón que hay en el barril.

Vita 7.jpg

Vita1.jpg

Vita2.jpg

Vita4.jpg

Vita8.jpg

Vita5.jpg



Confío en que las fotos permitan constatar el estado de este magnífico ejemplar.

El precio es de 220 euros mas los gastos de envío según la modalidad que elija el comprador. No me interesan cambios.

Mas información por privado y gracias al FORO por el espacio
 
Disculpad. Añado foto del plumín

Vit9.jpg
 
Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie